Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 15:38

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 16:37

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Promesa Ilusoria 4

4 Diciembre, 2012 - 17:36
SEÑORES CLARO CHILE

Sigue comedia de equivocaciones El día 3 me llego correo de uds. a las 14.38 y paralelamente
me llamo la ejecutiva srta. Nataly para comunicarme la baja de un deco . PLOP!!
vuelvo a resumir los acontecimientos de las últimos 4 semanas;

A- Contrate servicios de telefonía Internet y cable
B - Recibí oferta al teléfono de mi domicilio me OFRECEN aumento de parrilla, cuadriplicar Internet y triplicar minutos del teléfono.
C- Esta promoción fue actividad
D- La promoción que me habían ofrecido y posteriormente activado fue desactivada sin explicación. El departamento de servicio al cliente desconoce motivo de baja.
E. Realizo reclamos en pagina de claro y en su linea servicio de cliente sin respuesta
F- Realizo reclamos en esta pagina titulado "PROMESA ILUSORIA "
G - Me responde un ejecutivo dándome las disculpas del caso PROMETE solución, me activan canales y telefonía PERO el cable queda en un solo deco funcionando y el otro solo tiene la parrilla antigua, ademas Internet tiene una velocidad de 1.4 de bajada y452 de subida, versus los 8 megas ofrecidos

He puntualizado lo ocurrido, porque quiero una respuesta definitiva, hasta cuando seguimos con esta historia?

-Un cliente decepcionado
  • En Quilicura, Santiago, Chile
  • Sábado 01, Diciembre 2012

Claro

Incompetentes e inoperantes

SEÑORES claro

Señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile:

El día 29 de octubre me ofrecieron aumentar mi plan por $10.000 pesos, lo cual implicaba aumento en la parrilla de canales, así como también de minutos de telefonía al igual de 10 megas. Esto se hizo efectivo y al cabo de 2 días me cortan dichos servicios sin darme explicación alguna, al comunicarme con un ejecutivo, me dice que no sabe el motivo, y que no hay quien me pueda explicar.

Yo publiqué una carta en reclamos.cl, la cual fue respondida al instante por un supervisor de Claro, y este se comprometió a reparar la situación.

1ro: A los pocos días la televisión volvió a mostrar los canales ofrecidos, el problema está en que solo se ven en un solo decodificador, me he comunicado con servicio técnico y no me han regularizado la situación".

2do: Lo otro,de los 10 megas ofrecidos solo alcanza para 1.4 bajada y 452 subida.

3ro: He tratado de comunicarme vía telefónica con el servicio técnico el día de hoy 01-12-2012, en una llamada fallida de 06:15 minutos, la segunda de 03:41 minutos y la tercera (y por cierto, indignado) de 03:22 minutos, al número 800171171, el cual se supone es gratuito, y en la boleta me figura como descuento de minutos.

Señores: ¿ Al parecer la única manera de comunicarse con ustedes y esperar una reacción eficiente y eficaz, es a través de hacer público un reclamo en el cual ustedes quedan como una empresa incompetente, inoperante y carente de satisfacer las necesidades de sus clientes?

Lo más importante, este servicio jamás fue solicitado por mi persona, este fue un ofrecimiento que me hizo ClaroChile un día de octubre llamándome a mi número residencial.

Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pésima señal móvil e intermitencia

No Resuelto Ineficiente. Problema aún sin arreglar , señal baja de internet y mucha intermitencia

Claro - incompetentes mentirosos

No Resuelto Atacama,copiapó. NUNCA NADIE ME LLAMÓ PARA DARME DISCULPAS SON UNA BASURA DE EMPRESA!!!!

Claro Chile - Incompetentes y falsos

Resuelto 5. RESOLVIERoN EL PROBLEMA DESPUES QUE INGRESe EL RECLAMO, EN SI TUVE QUE LLEGAR A ESO PARa QUE ACTUARAN.

claro - señal.recarga e internet.

Resuelto Gracias(?. Muchas gracias, espero de verdad que no se repita, ya que es un poco desagradable,agradezco el servicio y rapidez de la solución del problema, sin más.

Claro - cocnshesumadres inoperantes

No Resuelto Me Mandan Correo, Sin Solución. nadie se pone en contacto, les da lo mismo. Mañana voy a la subtel a solucionar el problema, gracias!

Clarochile - Servicio telefonia fijo e internet

Resuelto Bueno. se preocupan de sus clientes lo recomiendo