Claro Chile
12 Diciembre, 2012 - 11:27

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 15:22
  • En Requínoa, Cachapoal, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Claro

Inconformidad con la solución dada

SEÑORES claro

supuestamente me solucionaron mi problema que tenía al llamar a mi número PACK unidos, anteriormente había publicado un reclamo por este medio y la solución que me dieron fué la siguiente: Me recargaron $2000 por concepto de cobro indebido tras llamar a mi número unidos que compre en el pack, además me informaron que habian regularizado el sistema para que esto no volviera a ocurrir. Revisé el tráfico de mi número en Clarochile.cl después de haber realizado una llamada a mi número unidos y nuevamente me cobran por llamar y enviar sms (Mi número es 73122300 y el de mi novia 73122200; números del cuales son del pack unidos) TENGO LA BOLETA QUE INDICA LA COMPRA DEL PACK, ADEMÁS DE realizar un reclamo A LA SUBTEL POR ESTE SERVICIO. DE verdad ESTOY INDIGNADO Y MOLESTO CON ESTA SITUACIÓN YA QUE HE GASTADO DINERO EN RECARGAS, ADEMÁS DE TIEMPO PARA ACERCARME A OFICINAS DE SAC DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro Y AÚN NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE RAÍZ! ES LA 2° VEZ QUE ME REALIZAN UNA RECARGA POR DEVOLUCION DE COBRO INDEBIDO.

FAVOR solucionar el problema DE RAIZ O FACILITARME OTROS CHIPS QUE SEAN UNIDOS DEL PACK. ADJUNTO IMAGEN CON FECHA 11/12/2012

Autor: B.R.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Inconformidad

Resuelto 7. Se demoraron un poco en resolverlo y me incómodaron por más de dos veces, pero al final le dieron solución.

Claro - Problemas sin solución

Resuelto Claro. Problema solucionado
Muy agradecido

Claro - Mala atención y nula solución de problemas con equipo

No Resuelto A Medias. Me dijeron que yo firmé satisfecha por el servicio técnico del equipo y así fue pero era por que yo no entendía lo que habían hecho pero después que entendí me di cuenta que era algo que yo misma podía hacer sin necesidad de llevarlo a servicio técnico. Tampoco respondieron al golpe que le dieron, en resumidas cuentas estoy igual que al comienzo.