Claro Chile
28 Diciembre, 2012 - 10:24

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2012 - 16:03
Estimado cliente. Hemos indicado los pasos a seguir para solucionar vuestro inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Valdivia, Chile
  • 27, Diciembre 2012

Claro

Incumplimiento de contrato

SEÑORES claro

tengo problemas con la compañia, primero cero solucion y respuestas incoherentes, quise dar termino al contrato y me dicen que tengo que cancelar casi 200 mil pesos por el equipo, lo que ellos reponden que el pago que se realiza por la supuesta compra del equipo al principio es solo un cargo de activacion, que es eso? pagar mas de 100 mil pesos para que te den la línea, rídiculo, por otro lado voy a la oficina central de valdivia ubicada en avenida alemania 667 y me preguntan el motivo y les respondo por incumplimiento de contrato, les explico que mi internet movil super 3G como lo venden funciona pesimo e incluso e estado sin el por dias completos, ayer fue uno de esos días, las personas que me llaman les aparece que esta apagado, pase navidad en santiago pense que podria arreglarse un poco la señal, peor tengo que reiniciar el equipo y asi y todo no hay solucion, ya que el propio ejecutivo de la linea 103 me dice que todas las veces que me ocurra eso hay que reiniciar jajaja broma estoy todo el dia asi, no me sirve esta compañia ya que es un fraude no cumplen con los contratos, lo mas divertido fue la respuesta de la ejecutiva de la oficina central, señora su telefono en santiago no funciono bien por que estamos con problemas de sistema y aya hay muchas personas que ocupan claro, ya ahi dije donde esta la camara pense que era algo como camara indiscreta, lo mas probable que no sea la unica afectada.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas