Claro Chile
6 Diciembre, 2012 - 10:25
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Demora En La Activación De Servicios

6 Diciembre, 2012 - 10:30
señores:
continuo sin tener servicio para poder realiazar llamadas y ocupar el internet móvil. Ayer me dirijí a una sucursal y la respuesta que me dieron es que no me pueden ayudar, porque la activacción la tiene que hacer el distribuidor autorizado del cual no tienen registros, numero, contactos ni nada.

Cómo es posible que si es un distribuidor autorizado no se tenga registro alguno de los datos??????
Claro Chile
7 Diciembre, 2012 - 09:53
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 05, Diciembre 2012
  • Número: 233650

Claro

Información errónea

SEÑORES claro

PRESENTE


El día jueves contraté un plan con equipo costo cero por venta telefónica, el aparato con el chip llegó a mi domicilio el día de ayer (Lunes 04 de diciembre).El vendedor que me lo vino a dejar y me trajo la documentación, me dijo que la activación del plan estaría lista alrededor de 3 horas COMO MÁXIMO. Al cabo de las 3 horas esta activación nunca estuvo lista, por lo que llamé a la central (800171171) después de haber esperado en línea 2 horas, me dijeron que la información que manjeban como área comercial era que este proceso duraba como máximo 24 hrs y que la persona que me dió como plazo 3 horas estaba equivocada.Hoy intentó realizar llamadas desde mi nuevo número, y este no me lo permite. Nuevamente me veo en la obligación de llamar a la central y me dan un nuevo número de contacto (3227015) en donde no contesta nadie y solo sale una granación en inglés. Vuelvo a llamar al número que aparece en la pagina web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile y me dicen que las activaciones de los planes SIEMPRE se demoran 72 horas.A quién le creo la información??una activación se demora 3 - 24 o 72 horas???Esto lo encuentro insolito.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Resuelto Excelente. Aparte de devolverme el importe,dieron de baja la suscripción.
Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro Chile - Portabilidad

Resuelto Resuelto. Contacté a un ejecutivo y me resolvió la portabilidad sin necesidad de ir a sucursal.
El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro chile - Cobros despues de renunciar

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa posterior a reclamo en esta plataforma y Sernac resolvió el problema

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

CLARO Telefonía - Hostigamiento telefónico ofreciendo servicios

No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

claro hogar - No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma