Claro Chile
6 Diciembre, 2012 - 10:25

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Demora En La Activación De Servicios

6 Diciembre, 2012 - 10:30
señores:
continuo sin tener servicio para poder realiazar llamadas y ocupar el internet móvil. Ayer me dirijí a una sucursal y la respuesta que me dieron es que no me pueden ayudar, porque la activacción la tiene que hacer el distribuidor autorizado del cual no tienen registros, numero, contactos ni nada.

Cómo es posible que si es un distribuidor autorizado no se tenga registro alguno de los datos??????
Claro Chile
7 Diciembre, 2012 - 09:53
  • Las Condes, Chile
  • 05, Diciembre 2012

Claro

Información errónea

SEÑORES claro

El día jueves contraté un plan con equipo costo cero por venta telefónica, el aparato con el chip llegó a mi domicilio el día de ayer (Lunes 04 de diciembre).El vendedor que me lo vino a dejar y me trajo la documentación, me dijo que la activación del plan estaría lista alrededor de 3 horas COMO MÁXIMO. Al cabo de las 3 horas esta activación nunca estuvo lista, por lo que llamé a la central (800171171) después de haber esperado en línea 2 horas, me dijeron que la información que manjeban como área comercial era que este proceso duraba como máximo 24 hrs y que la persona que me dió como plazo 3 horas estaba equivocada.Hoy intentó realizar llamadas desde mi nuevo número, y este no me lo permite. Nuevamente me veo en la obligación de llamar a la central y me dan un nuevo número de contacto (3227015) en donde no contesta nadie y solo sale una granación en inglés. Vuelvo a llamar al número que aparece en la pagina web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile y me dicen que las activaciones de los planes SIEMPRE se demoran 72 horas.A quién le creo la información??una activación se demora 3 - 24 o 72 horas???Esto lo encuentro insolito.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar