- Las Condes, Chile
- 05, Diciembre 2012
- Número: 233650
Información errónea
PRESENTE
El día jueves contraté un plan con equipo costo cero por venta telefónica, el aparato con el chip llegó a mi domicilio el día de ayer (Lunes 04 de diciembre).El vendedor que me lo vino a dejar y me trajo la documentación, me dijo que la activación del plan estaría lista alrededor de 3 horas COMO MÁXIMO. Al cabo de las 3 horas esta activación nunca estuvo lista, por lo que llamé a la central (800171171) después de haber esperado en línea 2 horas, me dijeron que la información que manjeban como área comercial era que este proceso duraba como máximo 24 hrs y que la persona que me dió como plazo 3 horas estaba equivocada.Hoy intentó realizar llamadas desde mi nuevo número, y este no me lo permite. Nuevamente me veo en la obligación de llamar a la central y me dan un nuevo número de contacto (3227015) en donde no contesta nadie y solo sale una granación en inglés. Vuelvo a llamar al número que aparece en la pagina web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile y me dicen que las activaciones de los planes SIEMPRE se demoran 72 horas.A quién le creo la información??una activación se demora 3 - 24 o 72 horas???Esto lo encuentro insolito.
Autor: C.V.