Claro Chile
31 Diciembre, 2012 - 08:25

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2012 - 11:51
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012

Claro

Internet claro prepago muy pero muy lento.

SEÑORES claro

Yo uso un módem reclamos.cl/empresa/claro">Claro prepago (2 días por 2490) y de esos dos días no puedo disfrutar ninguno! la verdad es que es caro y no vale la pena pagar tanto... preferiría 1mb pero estable...

Autor: D.N.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Muy debil señal

No Resuelto Resultado: 0. Sigue siendo muy debil la señal, debo pedir prestado otro telefono para
realizar la llamada, (omito nombre de la compañia para no hacerle propaganda) La antena repetidora de Claro esta muy distante y no se capta bien la señal: Lugar: Lomas de San Alberto, Catillo Oriente.

CLaro Chile - Internet muy lento otro usuario

Resuelto Solucionado. Se arreglo el problema. Aun asi tienen variaciones fuertes de velocidad sobretodo en horarios mas complejos

Claro - Internet Claro Hogar muy lento e intermitente

Resuelto Claro Internet Hogar, Problema Resuelto.. Agradecido por la rapidez en solucionar el problema, la velocidad regreso a la normalidad.

Claro Chile - Internet muy lenta

Resuelto Reselto. Se reseteó mi cuenta y ha devuelto su velocidad normal, también enviaron un técnico a mi casa para revisar, pero no pude recibirlo porque estaba trabajando. De cualquier manera no se hizo necesario revisar físicamente la instalación. Por lo general tuve buena atención, pero nunca me explicaron la razón de la lentitud.