Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 09:56
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 16:41
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Chañaral, Chañaral, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 233506

Claro

Mal servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro me esta cobrando el servicio de boletas que no me llegan a mi domicilio, Me hacen descuentos que luego me lo cobran en el siguiente resivo, problemas de señal, ect.

Desde la fecha en que contrate los servicios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro eh tenido problemas, solo pido una solucion y que me respondan.

Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - mal servicio

No Resuelto Mal Servicio. Aun no tengo solucion

Claro - Mal Servicio

No Resuelto Claro. Sigo a la espera

Claro - Mal servicio

Resuelto Claro. Solucionado dentro de las 48 hrs expuesto el caso.
Gracias

Claro - Mal servicio

Resuelto Resuelto. Resolvieron. Gracias

Claro - Mal servicio

No Resuelto Sin Respuestas. Hasta ahora 21-04-2017 no eh tenido ninguna solucion los eh llamado la solucion q me dan es cambiese a 2 g y despues vuelva a 2g 3g 4g y sigo con mi problema sin señal eh perdido varias oportunidades de trabajo ya q estoy cesante y yo sigo pagando el servicio

claro - mal servicio

No Resuelto No Resuelto .... TODO SIGUE IGUAL 0 REPUESTA 0 AYUDA...