Claro Chile
13 Diciembre, 2012 - 09:45

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Pronta Respuesta

13 Diciembre, 2012 - 12:04
Señores

Y cuando estiman prudente entregar una reréspuesta a mi problema??? será pronto o tendré que seguir esperando?? ya llevo cuatro días a la espera.
Claro Chile
14 Diciembre, 2012 - 14:44
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Claro

Mal servicio post venta

SEÑORES claro

Estimados

A la fecha llevo tres días intentando obtener una respuesta coherente a mi solicitud, les comento que me consideraba "cliente"de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A. sin embargo me he dado cuenta que las palabras Servicio y fidelización no son parte de esta. Hace unos días me cambié de domicilio yante esto privilegie quedarme conel mismo prestador de servicios y solicité a reclamos.cl/empresa/claro">Claro que instalará mis servicios en el nuevo domicilio y como ustedes podrán esperar a la fecha NO HAN HECHO NADA!!

Es insolito e inconcebible como lucran con servicios que no prestan, los días pasan el cobro sigue y no puedo utilizar el servicio!! Más aún me he visto en la necesidad de llamar más de cinco veces para finiquitar el Servicio y nisiquiera eso son capaces de hacer bien, ya que después de que me ofrecieron mil soluciones (absolutamente falsas) me están trabando la posibilidad de cerrar el contrato haciendome perder el tiempo en una de sus "sucursales", lo cual me parece muy raro, ya que en ocasiones anteriores lo he gestionado cambios, instalaciones y términos de Servicio por el call center.

Por esto y en vista de que la sensación del Servicio que tengo con ustedes, les exijo solucionar este problema a la brevedad!! es decir ya!

Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Mal servicio

Resuelto Resuelto. Resolvieron. Gracias

Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. Quede conforme con la solución dada. Gracias

claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. La empresa efectúa descuento en la facturación actual.

Claro chile - Quiero cambiar el equipo que me pasaron por mi plan
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

No Resuelto. No me cambiaron el equipo porque no hacen cambio por satisfacción al cliente. Así que aquí lo tengo sin uso porque el Huawei no me sirve de nada. Espero tener una pronta respuesta de parte de ustedes así evitaré el trámite al Sernac.
Gracias

Claro Chile - Llamadas se cortan
Resuelto Publicado el 11-11-2021

Llamadas Funcionan. Gracias por la atención. Las llamadas y los mensajes de texto ya funcionan.