Claro Chile
13 Diciembre, 2012 - 09:45

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Pronta Respuesta

13 Diciembre, 2012 - 12:04
Señores

Y cuando estiman prudente entregar una reréspuesta a mi problema??? será pronto o tendré que seguir esperando?? ya llevo cuatro días a la espera.
Claro Chile
14 Diciembre, 2012 - 14:44
  • Santiago, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Claro

Mal servicio post venta

SEÑORES claro

EstimadosA la fecha llevo tres días intentando obtener una respuesta coherente a mi solicitud, les comento que me consideraba "cliente"de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A. sin embargo me he dado cuenta que las palabras Servicio y fidelización no son parte de esta. Hace unos días me cambié de domicilio yante esto privilegie quedarme conel mismo prestador de servicios y solicité a reclamos.cl/empresa/claro">Claro que instalará mis servicios en el nuevo domicilio y como ustedes podrán esperar a la fecha NO HAN HECHO NADA!!Es insolito e inconcebible como lucran con servicios que no prestan, los días pasan el cobro sigue y no puedo utilizar el servicio!! Más aún me he visto en la necesidad de llamar más de cinco veces para finiquitar el Servicio y nisiquiera eso son capaces de hacer bien, ya que después de que me ofrecieron mil soluciones (absolutamente falsas) me están trabando la posibilidad de cerrar el contrato haciendome perder el tiempo en una de sus "sucursales", lo cual me parece muy raro, ya que en ocasiones anteriores lo he gestionado cambios, instalaciones y términos de Servicio por el call center.Por esto y en vista de que la sensación del Servicio que tengo con ustedes, les exijo solucionar este problema a la brevedad!! es decir ya!
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

claro hogar aplicación tnt sport go - no funciona

No Resuelto Esta Igual No Resuelto.. No se porque ofrecen un servicio el cual no puedo ocupar.

Claro - Renovacion de equipo

Resuelto Problema Solucionado. Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera

Claro Chile - Cobros indebidos

No Resuelto Aun Pendiente. Comentar que el funcionario que registro el reclamo presencial N° 35039458, adjuntó documento de numero de atención 40222825, de fecha 06/10/22, detallando información de la persona contratante del servicio.

Claro - Llamadas entrantes se cortan al 4 tono de marcado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Claro no soluciono mi problema