Claro Chile
6 Diciembre, 2012 - 10:25

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Diciembre, 2012 - 09:48
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta , rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Esperando Respuesta

7 Diciembre, 2012 - 18:25
ojala me puedan ayudar que no puedo comunicarme asi
  • Chillán, Chile
  • 05, Diciembre 2012

Claro

Mal servicio unido

SEÑORES claro

hola, el problema es el siguiente: Yo he recargado los 2.000 pesos que pide la compañía para volver activar el numero unido, el problema es que yo recargo y luego del tiempo determinado llamo al unido, luego del rato me dice saldo insuficiente y no me deja llamar porque se corta la llamada y ya he gastado un total de 6.000 pesos .Espero su respuesta a la brevedad ya que es de mucha utilidad este servicio y con urgencia necesito su ayuda, por el tanto gracias .
Autor: W.J.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.