Claro Chile
24 Diciembre, 2012 - 09:31

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Diciembre, 2012 - 13:13

Se solicitan datos por correo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Yumbel, Biobío, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Claro

Mal servicio y costo muy alto

SEÑORES claro

Tengo un modem contratado con claro, donde la velocidad es muy baja y no tiene relación con la contratada según contrato realizado con ellos, la relación costo y velocidad creo que estaba bien los primeros meses, pero ya desde hace 2 meses ese costo subió en aproximadamente $4.000 lo cual no corresponde a lo que hoy estoy recibiendo, y no es problema de antenas o conexión ya que otro modem de entel con las mismas caracteristicas de contrato vuela al lado de Claro. así que ruego por favor revisar este tema.

gracias

Autor: N.I.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Muy mal Servicio

Resuelto Fue Resuelto. Se demoraron, pero al final lo realizaron.

Claro - Contrato mal hecho y deficiente servicio

No Resuelto Sin Resultados Aun. Espero una respuesta ya que hasta ahora cero solucion por todos lados

Claro Chile - Ping Muy Alto En Csgo

No Resuelto Espera. Ahora quede en hacer!? No entiendo muy bien esto?

Claro Chile - mal servicio y plan

No Resuelto No Resuelto En Su Totalidad. no se me aplico el respectivo descuento en los 2 planes si no solamente en uno

Claro - Mal servicio

Resuelto Resuelto. Resolvieron. Gracias

Claro - mala señal y muy mal servicio

No Resuelto Ninguno. Los telefonos siguen con mala señal, no hay ninguna solución asi que tendremos que esperar hasta que se cumpla el contrato y abandonar la compañia