Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 09:36

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Diciembre, 2012 - 16:40
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Claro

Mala atencion

SEÑORES claro

llevo mas de 2 horas tratando de comunicarme con una ejecutiva y na pasa nada vien me dejan espeasta que se avurenrando o si no me cortan eso no puede tolerarce son las 14 hoas y no pasa nada pero para cortarte el cl te llaman

Autor: B.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - abusos en mala atencion

No Resuelto Ninguno, Claro Se Desentendio De Sus Responsabilidad Y Compromiso Con Su Cliente. CLARO COMO SIEMPRE Y DEMOSTRANDO SU CARACERISTICA MALA ATENCION, NO SE REPONSABILIZA POR UN EQUIPO QUE TIENE DE USO DE 8 MESES, EL EQUIPO SE ENTREGO EN PERFECTAS CONDICIONES Y EL RESULTADO " SEGUN ELLOS " EL EQUIPO TENDRIA PROBLEMAS INTERNOS ATRIBUIDOS AL USUARIO(DOBLADO EN SU INTERIOR, NO SE COMO PODRIA SUCEDER ESO SIN DOBLARSE EL EXTERIOR DE UN EQUIPO SELLADO), COSA QUE ES MUY IMPOROBABLE YA QUE EL EQUIPO FUE ENTREGADO EN PERFECTAS CONDICIONES Y JAMAS FUE EXPUESTO A FUENTES DE HUMEDAD NI ALTAS TEMPERATURAS.COMO SIEMORE EL SERVICIO UN ASCO.

Claro - Mala atencion y publicidad engañosa

No Resuelto Baja De Mi Numero Unilateralmente Por Parte De Claro Chile. agradeceré solicitar antecedentes entregados bajo la identificación otorgada por ustedes con la siguiente nomenclatura: I 161144208, allí encontraran la respuesta que nadie me supo dar y solo es atribuible a la ineficiencia de su compañía, ahora solo queda que me liberen el numero, puesto que por ley son 60 días y no puedo hacer nada al respecto, ni siquiera la Gerente Zonal que de acuerdo a lo conversado con ell maneja desde la primera a la cuarta Región, como? no lo sabemos
Saludos cordiales
Jorge Hernán Rojas González
RUT 8.757.305-2

Claro - Mala Atencion Servicio Tecnico

Resuelto Ok, Problema Corregido. Ya me solucionaron el Problema, solo que despues de mas de 10 dias, que penca., pero bueno que mas podemos esperar, estamos en Chile

claro telefonia movil - mala atencion

Resuelto Han Llamado Para Saber Detalles. Han llamado 2 veces para saber como eran las personas y disculparse

claro chile - Mala atencion al cliente

Resuelto Solucionado Por Mi Cuenta. Al final fui a una sucursal, estuve 3horas esperando, pero pude realizar por mi cuenta la baja de los productos que quería, pero plataformas virtuales y call centre absolutamente ninguna solución!!!!
Lo resolví pero por mis medios!!!
El correo del que se habla más arriba nunca llegó!!!

Claro chile - Mala atencion

Resuelto Claro Chile. Se agradece su preocupacion