Claro Chile
5 Diciembre, 2012 - 14:55

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2012 - 09:57
  • Quinta Normal, Chile
  • 05, Diciembre 2012

Claro

Mala atencion call center

SEÑORES claro

Lentitud hace un par de dias, pensaba que era lo "normal" de Claro, luego el modem cambio de nombre de red inalambrica(no aparecia la configurada). Se llama a ser. tec. y me dicen que no hay sistema y en un plazo de dos horas me devuelven el llamado...pasadas tres horas y sin recibir respuesta vuelvo a llamar y me contesta desafortunadamente para mi, la persona que menos conocimientos tiene en el call center(francisco Rodriguez). me indica que todo esta bien. que la red inalambrica siempre tuvo ese nombre y que yo me estaba conectando a la de un vecino¡?¡?¡ y le digo que eso es falso, me indica que estoy en un error y que soy yo el que no entiendo su solucion¿?¿?¿?. le pido que me pase a un supervisor y me dicen que no tienen a nadie a cargo. que le haga caso etc etc. ... corto y vuelvo a llamar y desde ahi solo suena la musica en espera, vamos para dos dias que tengo problemas y aun no hay solucion....
Autor: L.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin internet

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses