- Quinta Normal, Chile
- 05, Diciembre 2012
- Número: 233651
Mala atencion call center
PRESENTE
Lentitud hace un par de dias, pensaba que era lo "normal" de Claro, luego el modem cambio de nombre de red inalambrica(no aparecia la configurada). Se llama a ser. tec. y me dicen que no hay sistema y en un plazo de dos horas me devuelven el llamado...pasadas tres horas y sin recibir respuesta vuelvo a llamar y me contesta desafortunadamente para mi, la persona que menos conocimientos tiene en el call center(francisco Rodriguez). me indica que todo esta bien. que la red inalambrica siempre tuvo ese nombre y que yo me estaba conectando a la de un vecino¡?¡?¡ y le digo que eso es falso, me indica que estoy en un error y que soy yo el que no entiendo su solucion¿?¿?¿?. le pido que me pase a un supervisor y me dicen que no tienen a nadie a cargo. que le haga caso etc etc. ... corto y vuelvo a llamar y desde ahi solo suena la musica en espera, vamos para dos dias que tengo problemas y aun no hay solucion....
Autor: L.T.