Claro Chile
5 Diciembre, 2012 - 14:55
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2012 - 09:57
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 05, Diciembre 2012
  • Número: 233651

Claro

Mala atencion call center

SEÑORES claro

PRESENTE


Lentitud hace un par de dias, pensaba que era lo "normal" de Claro, luego el modem cambio de nombre de red inalambrica(no aparecia la configurada). Se llama a ser. tec. y me dicen que no hay sistema y en un plazo de dos horas me devuelven el llamado...pasadas tres horas y sin recibir respuesta vuelvo a llamar y me contesta desafortunadamente para mi, la persona que menos conocimientos tiene en el call center(francisco Rodriguez). me indica que todo esta bien. que la red inalambrica siempre tuvo ese nombre y que yo me estaba conectando a la de un vecino¡?¡?¡ y le digo que eso es falso, me indica que estoy en un error y que soy yo el que no entiendo su solucion¿?¿?¿?. le pido que me pase a un supervisor y me dicen que no tienen a nadie a cargo. que le haga caso etc etc. ... corto y vuelvo a llamar y desde ahi solo suena la musica en espera, vamos para dos dias que tengo problemas y aun no hay solucion....
Autor: L.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

claro hogar - No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

Sernac No Resuelto En Espera. NO puedo estar 10 días mas con el problema de conexión.yo trabajo de forma remota desde mi casa.
ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Gracias a Claro que respondió de forma rápida ante mi reclamo y me rebajaron de la boleta el cobro que estaba de más .

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses