Claro Chile
12 Diciembre, 2012 - 11:30

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Diciembre, 2012 - 09:42

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Claro

Malos cobros y función administrativa.

SEÑORES claro

Resulta que reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A. me esta cobrando 110 minutos que dicen que yo me pase, lo cual yo se que no fue así, asumo que me pase pero nunca 110 minutos; además me dicen que si no pago la factura el día 13-12-2012 el servicio me lo cortarán y la factura me llego recién a mi correo el día lunes a mi domicilio el día jueves, siendo que tuvo que haber llegado antes del día 31-11-201, por esas razones a uno como cliente estas situaciones te molestan o incomodan, además la velocidad de internet debiese ser buena ya que tengo 2.0 Mb de lo cual un vídeo se debiese cargar rápido lo cual tampoco sucede, llevo 2 meses en esta empresa y sinceramente prefiero cambiarme.

Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 10:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros

Resuelto Satisfecho. Atendido muy bien

claro - malos cobros

No Resuelto Sin Solución. Sin solución solo repiten que cambio tarda de 40 a 60 días hábiles y yo sigo sin servicio

Claro - venden iphone 7 malos y no los cambian

Resuelto Cambio De Iphone Por Otro Color Después De 4 Semanas. Después de 3-4 semanas me ofrecieron cambiarme el teléfono por otro que iban a traer desde otra sucursal, me dieron a elegir el color, elegí rosado y les dije expresamente que el único color que no aceptaría sería plata, después de una semana llego el teléfono y era de color plata siendo que me dijeron que llegaría el rosado, al final acepte no más ese teléfono en sucursal ya que si no quizás hasta cuando me iban a tener sin teléfono... 1 mes aproximadamente se demoraron en cambiar un teléfono iPhone 7 que salió malo de fábrica... pésimo lo encuentro

Claro Chile Telefonia Movil - Malos Cobros

Resuelto Al Fin Me Liberè De Claro!!!!. Gracias a la señorita Erika vasquez jara y a su gestión rápida y eficiente me solucionò el problema que me había costado casi un mes ella en dos días ya lo tenía listo... muchas gracias erika!!!!! Eres la mejor!!!!