Claro Chile
5 Diciembre, 2012 - 14:47

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Diciembre, 2012 - 12:22

Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

La Respuesta Es Un Copy Paste Ordinario

6 Diciembre, 2012 - 16:44
y no da solución al problema.
la ejecutiva manda información errónea y se desentiende de las pruebas enviadas.

USTEDES, NO HAN SOLUCIONADO NADA DESDE O.C.T.U.B.R.E.!!!
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Claro

Mas de un mes esperando que me devuelvan mi saldo.

SEÑORES claro

El 24-10 en la noche me compre un celular y llegando a mi casa a eso de las 21.00 empiezo con el tema de la activación.

Solo llamé al 103 y al minuto después al *2666 para activar la promoción de la caja:

""" Incluye 10.000 en llamadas + 50 sms + 50 mms a reclamos.cl/empresa/claro">Claro + e meses de internet GRATIS""""

ACTIVALOS LLAMANDO GRATIS AL *2666.

Lo dejé cargando toooooda la noche y a eso de las 2 de la tarde del 25-10, llamo al 103 para ingresar 3 numeros unidos. Como a las 6, voy a llamr a mi primer número y plop! me llega un mensaje diciendo que no cuento con saldo y blablabla...

ESTAMOS A 4 DE DICIEMBRE, NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION Y TODOS LOS DESCUENTOS SON FANTASMAS.

Es mas, buscando en google veo que son accesos gprs (internet)

Y mas encima mi celular, hasta el día de hoy esta nuevo, cero llamadas y cero de todo...

ni siquiera lo que recargado (NECESITANDOLO) esperando que esta empresa del demonio me responda.

Me he aburrido de llamar al 103, al 105 y se siguen haciendo los ******n .E.S.

Me ro.ba.ron mis 10 mil iniciales, me descuentan de internet siendo que aun asi tenia 3 meses gratis y para colmo lo suben en detalle de cobros.

PD: AHORA, ME TIENEN BLOQUEADO EL ACCESO A LA PAGINA WEB, TENIENDO LA CLAVE CORRESPONDIENTE.

QUE OCULTAN????

Autor: F.P.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 19:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me quitaron saldo minutos

No Resuelto Nula Solucion. Me cambie de compañia ya que no recibi ninguna solucion

Claro Chile - un mes esperando instalacion

Resuelto Atendieron Mi Solicitud. Gracias a esta plataforma me dieron solución rápidamente así que muy conforme con la gestión gracias .

claro chile - descontaron mi saldo

No Resuelto Malo. malo nunca me devolvieron mi saldo

Claro - 6066 Sms Me Llegan Arbitrariamente Y Me Descuentan Dinero De Mi Saldo

Resuelto Claro Solucionó Mi Problema. Ambas empresas aludidas, Claro y Lays, respondieron inmediatamente a mi reclamo. Nunca me explicaron a raiz de qué se generó el problema, pero dejaron de llegar los molestos mensajes y Claro se comprometió a devolver el dinero.

Claro - mas de una semana esperando el despacho de un producto

No Resuelto Una Semana Y Recién Responden. ya ha pasado otra semana y aun no dan explicación del porque la tardanza en la entrega del producto..

Claro - Comparte Saldo que no realicé

Resuelto Devolución Del Saldo. Claro me respondió satisfactoriamente, pero no sé por qué se efectuó el descuento en primera instancia

Claro - Me roban saldo de mi telefono prepago

Resuelto Satisfactorio. El primer día hábil y a tráves del reclamo presentado en esta página, me solucionaron el problema en cuanto a restituirme el saldo. Quedaron en seguir indagando para saber que fue lo que pasó.