Claro Chile
20 Diciembre, 2012 - 17:59

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Diciembre, 2012 - 15:03
Estimado cliente; Con fecha 28-01-2013 Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

No Hubo Mas Comunicación

27 Enero, 2013 - 17:53
Luego de los mensajes tipo spam enviados por claro, no he tenido ninguna respuesta por parte de la empresa.
  • Santiago, Chile
  • 20, Diciembre 2012

Claro

Me cobra las llamadas a unidos

SEÑORES claro

Este es e l segundo reclamo contra reclamos.cl/empresa/claro">Claro que lamentablemente debo hacer, el primero fue en septiembre-octubre por un problema de configuración y cobro indebido. AHORA EL PROBLEMA ES QUE , TENIENDO 3 NUMEROS unidos DE VOZ, Y 1 DE MENSAJES, DE UN DIA PARA OTRO Y SIN PREVIO AVISO SE ME COBRAN LAS llamadas A 2 DE ESTOS NUMEROS UNIDOS, CUANDO CORROBORO, YA NO APARECEN COMO UNIDOS. ¿Cúal es el respeto por el cliente si arbitrariamente se elimina un número unidos y éste sigue comunicándose sin saber del cobro ? Es por poco decir, inusual, prácticamente una burla, y pienso en todos los clientes que siguen cargando su teléfono y se preguntan por qué se les agota el saldo si sólo llaman a sus unidos. A la fecha llevo aproximadamente 5000 pesos gastados por causa de ésto, no me interesa que me los devuelvan , SOLO necesito QUE SE ME CONFIGUREN CORRECTAMENTE LOS NUMEROS unidos Y NO TENER QUE VOLVER A PASAR POR UNA EXPERIENCIA DE SERVICIO TAN POBRE COMO ÉSTA.
Autor: T.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

Claro - Interrumpe servicio Banda Ancha Móvil tablet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ejecutiva Donia Araya se contacto y aun no es posible sermar o comprar bolsas mensuales, sino que habilitaron solo compra hasta 4 días de bolsas datos y mixta. No han solucionado problema, mas encima me cambiaron clave de acceso a portal creyendo que ese el problema.

Claro - Renovacion de equipo

Resuelto Problema Solucionado. Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera

Claro Chile - Cobros indebidos

No Resuelto Aun Pendiente. Comentar que el funcionario que registro el reclamo presencial N° 35039458, adjuntó documento de numero de atención 40222825, de fecha 06/10/22, detallando información de la persona contratante del servicio.

Claro - Llamadas entrantes se cortan al 4 tono de marcado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Claro no soluciono mi problema

Claro - Incumplimiento de contrato

Sernac Resuelto Se Aplica Descuento Adicional, Según Contrato.. Luego de casi un mes de espera, el área especializada de la empresa respondió positivamente a mi petición, y respetó el descuento incluido en el contrato oficial del plan. Agradezco la gestión, pero encuentro que se demoraron demasiado tiempo y la espera me produjo algunos problemas.