Claro Chile
18 Diciembre, 2012 - 08:44

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Diciembre, 2012 - 14:56
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Claro

Me cobran por mjes que me llegan

SEÑORES claro

tengo un chip prepago de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y hace aprox. 10 dias me llegan mjes del 6545 de conquista para darme tips de lo suscrito y me descuentan mi saldo Yo en ningun momento acepte esto, e llamado a la compañia desde hace una semana y no me contestan despues de esperar de 5 a 10 min. en la linea.Espero que esto se pueda solucionar en el sernac.

Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - me cobran plan que di de baja

Resuelto Pronta Respuesta. Gracias por la pronta respueta y solución a mi caso, es grato saber que se solucionará lo antes posible. Quedó atenta a la eliminación de las boletas.

Mil gracias
Gisselle

claro - no me llegan los sms

No Resuelto Todavia No Hay Solucion. solo me enviaron un mensaje de: segun nosotros deberia estar bien, pero el problema en mi chip persiste