Claro Chile
20 Diciembre, 2012 - 12:49

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Diciembre, 2012 - 15:03
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Claro

Me congelaron el saldo

SEÑORES claro

acabo de llamar a atencion al cliente por mi problema que me congelaron el saldo y recién me vengo a enterar que si tu saldo te dura mas de un mes te lo congelan y tengo que cargar el celular .... esto es una *****a !!!! en las otras compañias puedes tener el saldo como 3 meses y reclamos.cl/empresa/claro">Claro apenas un mes

chata con reclamos.cl/empresa/claro">Claro hoy mismo me cambio de compañia ....

Autor: Y.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 10:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Saldo

No Resuelto Sigue Sucediendo Lo Mismo. Llevo recargando dinero para pagar un presta fácil y resulta que cada vez que lo hago, claro compra automáticamente una bolsa y me consume todo el saldo sin mi consentimiento.

Claro chile - Me roban saldo y minutos.

No Resuelto Primero Roban Y Ahora Mienten. del 17 de septiembre que espero mi dinero y mis minutos.
hoy llamo y dicen que cerraron el reclamo porque estaba mal hecho????????
que mas quieren? USTEDES ME ROBARON y dicen que ayudaron a resolverlo?
no tengo ni la plata ni los minutos a LA FECHA!

Claro - Me roban saldo de mi telefono prepago

Resuelto Satisfactorio. El primer día hábil y a tráves del reclamo presentado en esta página, me solucionaron el problema en cuanto a restituirme el saldo. Quedaron en seguir indagando para saber que fue lo que pasó.