Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 09:09

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 16:44
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta , rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
  • Domingo 16, Diciembre 2012

Claro

Me cortan el servicio por 2 vez , obligandome a pagar anticipadamente mi cuenta

SEÑORES claro

El Mes pasado me cortaron el servicio estando al día obligando a pagar con anticipación mi cuanta por un tema de seguridad o si no no tendria el servicio nuevamente, efectue el reclamo y me atendio la señorita Erica Vasquez Jara quién se comprometio en representación de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, que esto no volveria a suceder...pero llevo 2 días sin el servicio y me señalo Cristian Moreno via telefonicamente de la misma empresa, que la unica solución es que cancele con anticipación para poder habilitar mi linea.

Esto es una falta de respeto para el consumidor...que he cancelado el doble de consumo estando al día y más encima sin el servicio.

Autor: G.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - se pago 2 veces el servicio

No Resuelto Sin Resultados. Llame al numero de atención al cliente no me dieron ninguna solución , y más, la ejecutiva me colgó muy mala atención y para rematar en la aplicación también se informo y hasta el dia de hoy no e tenido respuesta osea por teléfono o la aplicacion no sirve .......

Claro Chile S.a. - Me cortan la llamada al momento de dar de baja el servicio

No Resuelto Me Dan Excusas Y No Dan De Baja El Servicio. Necesito que den de baja el servicio de manera inmediata, llevo ya 1 semana pidiendo por callcenter y por correo dar de baja mi servicio.

Claro chile - Sin servicio después de pagar cuenta

No Resuelto Pesimo. Primero que todo, nunca me contactaron. El servicio volvió al otro día y la compensación que corresponde de acuerdo a la ley 19.496 no se vio reflejada en mi boleta , es más desde que repusieron mi servicio en ambos celulares se desactivo el 4g. después de llamar en repetidas ocasiones, perdiendo horas de mi tiempo tuve que terminar acudiendo a una sucursal en donde la solución fue(sin siquiera ver mi celular) VENDERME dos chips nuevos, con lo que mágicamente se restableció el 4g. Le pregunté a la VENDEDORA O EJECUTIVA DE ATENCIÓN si era normal que que cuando uno quedaba sin servicio le vendían un chip para repararlo y no supo como responder, solo me dijo que me iban cobrar uno, cosa que para variar tampoco fue. Bueno que más decir, yo no sé si tuve mala suerte o siempre funciona así el servicio. En cualquier caso pésima experiencia.

Claro - estafa por servicio no solicitado tercera vez

Resuelto Solucionado. Corrigieron el error rapidamente, gracias a la gestion de reclamos.cl, dado que anterior a esto por ninguna via me habian dado respuesta.