Claro Chile
10 Diciembre, 2012 - 10:25

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2012 - 09:30

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Hualpén, Chile
  • 08, Diciembre 2012

Claro

Me llegan mensajes del numero 6545 y me cobran

SEÑORES claro

Me han llegado nuevamente mensajes, esta vez es del nunmero 6545, donde el contenido de los mensajes son consejos o algo por el estilo, el problema es que me cobran, no se cuanto sera la cantiada pero asumos que es arto, ya que hace mas de dos dias tenia de saldo 3000 pesos y hoy tengo 800 pesos, y no gasto en llamar, ya que solo ocupo el plan unido, es decir me han cobrado al rededor de 2000 pesos, es algo embarazoso ya que, si sigue asi al lunes ya no tendre saldo y tampoco lo podre cargar ya que si lo hago me roban mi dinero.
Autor: P.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 8, 2012 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Solicitar prórroga

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Horrible la atención de claro

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar