Claro Chile
27 Diciembre, 2012 - 09:20

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2012 - 18:22

Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Claro

Mensaje hostigoso

SEÑORES claro

Poseo un celular nuevo prepago de la compañia en cuestión. Esta nuevo por lo que tiene el saldo agregado (10.000) sin embargo continuamente aparece un Mensaje aludiendo a que tengo menos de $250 pesos de saldo agregando la publicidad sobre el "presta luca" del servicio. Los mensajes llegan juntos y a veces tengo que sacar uno 6 o 7 que se agruparon. Busque solucionarlo por mi cuenta pero no logre nada, ¿ Alguna sugerencia?

Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Mensaje molestoso

No Resuelto Malísimo. Les comento que ahora es peor que antes.. no se elimina y durante la noche se enciende con ese mensaje de claro chip y se descarga completamente el celular.. de verdad esto me aburrió y creo que eliminaré el plan y me cambiaré de compañía. Sus respuestas son solamente calmantes que no traen solución..

Claro - Celular con mensaje "solo emergencia"

Resuelto Problema Solucionado.. Claro soluciono el problema a los pocos días. Una pena que para otras situaciones sean tan mañosos. Gracias.

Claro - Mensaje Canal 4212

Resuelto Claro Se Contactó. Los mensajes no han vuelto a llegar a mi celular.