Claro Chile
13 Diciembre, 2012 - 09:47

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 11:40
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Temuco, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Claro

Mensajes 6545 1990 y otros

SEÑORES claro

He llamado en innumerables ocasiones a las operadoras de Claro, debido a que cada vez que cargaba con dinero el celular me llegaban muchos mensajes de los números 1990- 6545 entre otros. Creo que es un abuso y un Robo, pues no se informa que esto tiene un cobro. jamas he solicitado ese tipo de basura de mensajes, y sin embargo me llegan al teléfono y fuera de eso se me descuentan de saldo, hasta que no me dejan nada para llamar. Los he dado de baja tres veces y pasa un tiempo y vuelven... Y reclamos.cl/empresa/claro">Claro se lava las manos diciendo que son empresas externas...... Pero son ellos los que descuentan por cada mensaje que llega!!!! necesito y EXIJO se me reembolse todo lo que me han robado.
Autor: S.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores