Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 09:42

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 11:01
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta , rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Claro

Mensajes contantes me comen mi saldo

SEÑORES claro

hola espero una solución pronta hace un tiempo atras no paro de recibir contantes mensajes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me me comem todo mi saldo recargado. He recargado 2 veces 3600.pesos y sin ocuparlo los mensajes que llegan me comem todo mi saldo. Con esfuerzo junto plata para recargar y se me acaba de la nada. He llamado a reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero no me dan solución y me dicen que los mensajes valen 500 pesos. pero yo nunca he activado ningun mensaje, ojala me ayuden no quiero que e lleguen mas hasta estoy pensando en cambiarme de compañia

Autor: G.C.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - 6066 Sms Me Llegan Arbitrariamente Y Me Descuentan Dinero De Mi Saldo

Resuelto Claro Solucionó Mi Problema. Ambas empresas aludidas, Claro y Lays, respondieron inmediatamente a mi reclamo. Nunca me explicaron a raiz de qué se generó el problema, pero dejaron de llegar los molestos mensajes y Claro se comprometió a devolver el dinero.

Claro - Mensajes De Texto Tribia Descuenta Saldo

Resuelto Se Devuelve Saldo. SE DEVOLVIO SALDO TAL COMO LO COMENTE EN EL RECLAMO, ESPERO NO SE VUELVA A REPETIR Y SI SE PUBLICO FUE PARA QUE LA GENTE REVISE

Claro - Me roban saldo de mi telefono prepago

Resuelto Satisfactorio. El primer día hábil y a tráves del reclamo presentado en esta página, me solucionaron el problema en cuanto a restituirme el saldo. Quedaron en seguir indagando para saber que fue lo que pasó.