Claro Chile
31 Diciembre, 2012 - 08:26
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2012 - 11:37
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

3 Enero, 2013 - 19:10
Solucionado- Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Parral, Chile
  • 28, Diciembre 2012
  • Número: 235793

Claro

Mensajes de 10200 y 54321 consumen mi saldo

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo un ship reclamos.cl/empresa/claro">Claro de pack unido y me llegan Mensajes desde 10200 y 54321 que nunca acepté, además consumen mi saldo, espero que me devuelvan el dinero sino reclamaré en sernac.
Autor: N.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Falso servicio

Sernac No Resuelto Respondido. Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Resuelto Recibido. Al día siguiente de haber gestionado el reclamo, el depósito del arriendo ya se encontraba en la cuenta.

Desde ya muchas gracias

Claro - no cumplimiento

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema, lo tedioso fue que tuve que molestar a un familiar para que cambiaran el deco, por qué según ellos no se podía hacer una rebaja sin cambiar el deco, si llamaron para gestionar el cambio?, no lo sé, mala la señal de Claro en el sector
Al final si me hicieron la rebaja, por un año y con el mismo Deco

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Resuelto Resuelto. Muchas gracias a Reclamos.cl ya que en el día que Claro acuso recibo del post ….me lo solucionaron!!!!

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Respuedtavpoliticamente Correcta Pero De Resultado Incierto. Sólo se limitan a decir que fue elevado el caso, no un ninguna respuesta precisa de parte de Claro

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

Resuelto Tema Resuelto, No He Recibido Más Mensajes, Espero Siga El Compromiso. Gracias a quienes han ayudado a resolver este tema.

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza