Claro Chile
20 Diciembre, 2012 - 09:01

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Diciembre, 2012 - 17:57

Como Todo Lo De La Compañìa Claro

19 Enero, 2013 - 19:14
burlas y mas burlas,,, nunca màs tuve respuestas... yo creo que hacen lo mismo con todos los mensajes en esta pàgina sobre reclamos sobre la empresa escriben suspuestas respuestas y que se està gestionando pero nada es verdad.

Me queda CLARO
NO MAS CLARO
  • Angol, Chile
  • 19, Diciembre 2012

Claro

Mensajes de 8121

SEÑORES claro

Desde hace mucho tiempo estàn llegando Mensajes de este nùmero con "geniales datos" (es sarcasmo ya que son una basura) y me cobran 140 pesos por cada mensaje que llega dos al dìa.LLamè a reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE y me dicen que revisaran mi situación si ellos han activado el servicio me devolverán el dinero (sí hacen eso activar dicho servicio sin que la persona lo solicite o mande Mensajes de confirmación) luego de varios días vuelvo a llamar ( me había olvidado ya que ante la inposibilidad de dejar de recibir los Mensajes compre un prepago de otra compañía) me dicen que yo activé el programa que mandan esos " espectaculares mensajes" siendo que nunca lo hice-Me da la impresión que la empresa del 8121 también es parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que nos roban el dinero.... Hasta cuando me pregunto Por qué no prohíben las autoridades este tipo de negocios con Mensajes que llegan y llegan y peor aún aunque uno trate de cerrar esos "SERVICIOS" no funciona ese salir al 8121..... de Claro
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro - no cumplimiento

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema, lo tedioso fue que tuve que molestar a un familiar para que cambiaran el deco, por qué según ellos no se podía hacer una rebaja sin cambiar el deco, si llamaron para gestionar el cambio?, no lo sé, mala la señal de Claro en el sector
Al final si me hicieron la rebaja, por un año y con el mismo Deco

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

claro hogar aplicación tnt sport go - no funciona

No Resuelto Esta Igual No Resuelto.. No se porque ofrecen un servicio el cual no puedo ocupar.