Claro Chile
13 Diciembre, 2012 - 09:46

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Diciembre, 2012 - 08:47
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Macul, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Claro

Mensajes no aceptados llegan a celular

SEÑORES claro

Me llegan mensajes de un numero 6545 que ocupo todo mi saldo , tengo numeros unidos y al llamar por una emergencia no pude realizar las llamadas ya que no hay saldo y recien habia cargado mi celular el 3 de Diciembre con una carga que me dura el mes .
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Falso servicio

Sernac No Resuelto Respondido. Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

Claro - Interrumpe servicio Banda Ancha Móvil tablet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ejecutiva Donia Araya se contacto y aun no es posible sermar o comprar bolsas mensuales, sino que habilitaron solo compra hasta 4 días de bolsas datos y mixta. No han solucionado problema, mas encima me cambiaron clave de acceso a portal creyendo que ese el problema.

Claro - Renovacion de equipo

Resuelto Problema Solucionado. Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera

Claro Chile - Cobros indebidos

No Resuelto Aun Pendiente. Comentar que el funcionario que registro el reclamo presencial N° 35039458, adjuntó documento de numero de atención 40222825, de fecha 06/10/22, detallando información de la persona contratante del servicio.

Claro - Retención de número fijo

No Resuelto 0000. Buenas tardes, a la fecha aun el numero hogar se encuentra retenido en claro no pidiendose hacer potabilidad.
Adjunto nombre y Rut del titular del servicio que es mi marido.
15548801-8 Roberto Becerra
632-215531 número hogar.
Ruego solucionar el problema a la brevedad ya que necesito salir cuanto antes de Claro.
Gracias.