Claro Chile
24 Diciembre, 2012 - 09:34
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Diciembre, 2012 - 12:40
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Domingo 23, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 235318

Claro

Mensajes que no he contratado me llegan y disminuyen el saldo

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola quiero saber como poder eliminar los mensajes del 9011 ya que esto no lo contrate y me van reduciendo el saldo del celular

saludos

Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 23, 2012 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - No entregan la velocidad de internet que he contratado

No Resuelto No Me Ayudo En Nada. Me respondieron puras excusas genéricas hacia un problema de internet móvil, lo cual no tiene nada que ver con mi queja ya que el problema principal es internet hogar!!!

Claro Chile - Plan que yo no he contratado

No Resuelto No Hubo Solución. No he recibido ningún llamado, ni un mensajes, no se han contactado conmigo por ningún medio no se como han ayudado , no me han dado ninguna solución.

Claro - 6066 Sms Me Llegan Arbitrariamente Y Me Descuentan Dinero De Mi Saldo

Resuelto Claro Solucionó Mi Problema. Ambas empresas aludidas, Claro y Lays, respondieron inmediatamente a mi reclamo. Nunca me explicaron a raiz de qué se generó el problema, pero dejaron de llegar los molestos mensajes y Claro se comprometió a devolver el dinero.