Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 09:40

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 16:50
Estimado cliente vuestro Casofue atendido en sucursal de San Damian.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Claro

Negligencia al anular mi numero celular

SEÑORES claro

El dia sabado compré en el local reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Parque Arauco un celular Samsug age plus con un plan multimedia pro 150 en el cual instalariamos el numero de prepago reclamos.cl/empresa/claro">Claro de propiedad de mi hija.

Luego de firmar topdos los documentos que permiten cerrar este contrato solicite se activara dicho plan a lo que el sr. Gonzalo Mendez R ejecutivo de venta me informo que en un plazo de 2 horas quedaria activado.

En conclusión nunca se activo el numero solicitado y nos informaron que el numero ya no existe adicionalmente a esto el telefono que ella compro solo puede hacer llamados y no recibe.

Dado que hemos llamado insistentemente a Gonzalo Mendez, nos informa que su supervisor Claudio Troncoso se ha hecho el desentendido sin dar ninguna solucion ni respuesta ni menos un llamado telefonico para dar algun tipo de explicación.

Autor: T.R.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me cambiaron mi numero

Resuelto En Las Siguientes Horas Al Reclamo, Me Restituyeron Mi Antiguo Número Telefónico.. Mi número fue restituido y el caso resuelto.

Claro - Cancelaron mi numero

Resuelto Resuelto. Muy rapido . Y ademas fueron muy amable .. gracias

Claro Chile - Numero de celular

No Resuelto Aun No Me Activan El Chip. Pague la deuda me dijeron que en 48 horas habiles estaba activado, y ya pasaron muchas horas mas y aun no obtengo respuesta.
Atenta a su solucion saludos.
El numero es +56967233246

Claro - Me quitaron mi numero

No Resuelto Nada Aún. Sigo esperando una respuesta por parte de ellos. Lo único que me dijeron fue "hemos tomado conocimiento de su caso y derivado al área indicada".

Claro - Inhabilitacion de numero celular

Resuelto Resuelto.. Fue un problema evitable.

Claro - Me quitaron mi numero

Resuelto Recupere El Numero. La ejecutiva que atendio mi reclamo fue muy amable gestiono mi caso con rapides ojala el persona de sucursal de claro del moll alameda atendiera asi pero no lo es felicitacion a señorita ke acogio mi reclamo