Claro Chile
26 Diciembre, 2012 - 09:10

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2012 - 09:15
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Martes 25, Diciembre 2012

Claro

No carga mi saldo inicial

SEÑORES claro

Ayer en la madrugada del 25, recibí mi celular Sony Ericsson cuyo chip es Claro, al adquirirlo quise activar mi saldo inicial llamando al *2666, y por sorpresa me dice que mi saldo esta completamente congelado por lo cual no tengo acceso al dinero que me correspondía, espero respuesta lo antes posible, de antemano, gracias.

Autor: A.T.
Publicado el Martes, Diciembre 25, 2012 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Carga inicial no cargada

Resuelto Obtenida. Me dieron solución con mucha amabilidad, nada que decir al respecto.

Claro - Carga inicial no se activa

Resuelto Problema Solucionado. gracias por buscar solucion pronta... saludos