Claro Chile
11 Diciembre, 2012 - 09:15

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Diciembre, 2012 - 08:54
  • En Vallenar, Huasco, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Claro

No corte del servicio

SEÑORES claro

solicite el Corte del Servicio de television satelital el dia 02/09/2012, en esa ocasion me solicitaron que adjuntara una carta de puño y letra informando el motivo de el Corte mas la cedula de identidad, lo hice y se me informo que a fines del mismo mes el Servicio seria cortado.

hecho que no sucedio y me cobraron igual la facturacion del mes, esta la tuve que cancelar.volvi a llamar, mande nuevamente la informacion los primeros dias de octubre , nuevamnete me informan que a fines del mes el Servicio quedaria cortado, pero nuevamente me cobraron, esta facturacion no la voy a cancelar, he llamado mas de 5 veces en esas ocasiones me informaron que realizarian nota de credito por el cobro realizado pero a la fecha me siguen cobrando.

necesito una solucion lo antes posible .

ultimo nro de reclamo realñizado 2053260497 el 05/12/2012.

Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Corte de servicio

No Resuelto No Respondieron El Reclamo. No han respondido el reclamo, no entregaron ningún tipo de información, además de todo, son mentirosos? . Son una real vergüenza como empresa y como personas, empresas como ustedes no debieran permanecer en ningún país.

Claro Hogar - Corte de servicio antes del plazo

No Resuelto Resolucion. Buenas tardes .cual es la resolucion entonces no e recivido solucion aun..