Claro Chile
5 Diciembre, 2012 - 14:19

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Diciembre, 2012 - 16:45
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Claro

No da informacion del saldo

SEÑORES claro

Mi reclamo es para la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, empresa de telecomunicaciones, sobre la información del Saldo de mis 2 planes de telefonia movil.

Resulta que la ejecutiva telefonica, mi ejecutiva de venta y sucursal, dan razones distintas, peor aún que no se pongan de acuerdo con el problema.

Llevo 2 semanas y aún no puedo conocer cual es el estado de mis minutos mensuales para ambos planes. Llamo al 103, opcion 2, luego 1 ...y dice "EN ESTE MOMENTO NO ES POSIBLE TENER LA INFORMACION"......Cosa que sucede todos los dias y a cualquier hora del día.

Lo que más me extraña es que la ejecutiva telefonica me indicó que ERA UNA POLITICA de la empresa no poder entregar el Saldo el 1° mes, y al darme una solución por si me pasaba de mis minutos, me dice que compre una bolsa extra.

Que sucede si me excedo de los minutos mensuales? tendre que pagarlos? si no tengo la Informacion para gestionar mis gastos, como lo puedo regular?.

Por otra parte tampoco me deja entrar a la pagina para ver la facturacion, con mis datos, y clave internet.

Autor: C.C.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 23:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - No recibi recarga y me descontaron saldo del banco

Resuelto Devolucion De Lo Adeudado. Luego de verificar mi saldo se restableció al numero anterior, antes de realizar la fallida recarga.

Muchas gracias

Claro - Descuento saldo

Resuelto Se Devolvio El Saldo Perdido Y No Se Han Vuelto A Hacer Descuentos.. conforme con lo resuelto y ojala no se vuelvan a hacer descuentos sin mi autorizacion .

Claro Chile - No Abona Saldo

Resuelto Positivo. saldo abonado luego de tres dias