Claro Chile
2 Enero, 2013 - 10:09

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Enero, 2013 - 10:02
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Claro

No dan ninguna solucion como empresa

SEÑORES claro

El 25 de agosto del 2012 contrate un plan pyme en promoción a mitad de precio, los dos primeros meses, dicho descuento nunca se realizo, la factura se me envió recién al 4to mes...con el total de esos 4 meses, insisto..sin el descuento en promoción.

Me acerco a oficinas de la empresa para solucionar el problema, no hay personal para pymes en la oficina y me comunico por teléfono , y la solución que me dan es que espere, que no pague nada, hasta que me llamen para solucionar el problema.

Estamos a 30 de Diciembre del 2012, no he recibido ningún llamado para solucionar el problema, solo un llamado para recordarme que tengo q pagar.

Espero se comuniquen conmigo

Autor: O.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Hogar - Cobro extra, además de registrarme como empresa en lugar de persona

No Resuelto Problema Parcialmente Solucionado. Se hizo retiro de mi domicilio el extensor Wi-Fi, por lo que estoy conforme con aquello, pero aún estoy a la espera que se resuelva el tema del cambio de empresas a persona, el cual vuelvo a reitirar, no fue algo solicitado por mí. No me importa que demore el traspaso, siempre y cuando no me realizen cobros extras y sea mediante boleta.

Claro Chile - Solucion

Resuelto Resuelto. Fue resuelto. Solo una sugerencia, cuando esten realizando el proceso de solucion de problema , deberian dar el feedback al cliente , ya que cuando no hay respuestas y no se dan tiempos de solucion al problema, el cliente queda inquieto y genera molestias

Claro - Sin Solucion

No Resuelto No Solucinan. Mejor me cambió de compañía

claro de chile - ninguna solución

No Resuelto Solucion. Donde esta la respuesta

Claro Chile - No dan solucion, pesimo servicio, problema tv, television, horrible

No Resuelto Medio. Me solucionaron el punto 1 pero el punto 2 no, claro play aun no me funciona ellos quedaron de mandarme en 7 dias habiles el usuario y contraseña, cosa que ya tengo de hace mucho tiempo, el problema es que no me funciona.

2- quiero ocupar el servicio claro play, los canales gratuitos de este servicio, fox play, espn play, tnt go, space go y cartoon netwok go no los puedo ver, entro a la plataforma con mi usuario y contrasena de sucursal virtual pero no me deja ver estos, dice "contrata ahora, usted no tiene permisos para ver este contenido". llame y mande correo y no me dieron solucion. estamos pagando por algo que no tenemos.