Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 09:09

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 16:43
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Talcahuano, Chile
  • 16, Diciembre 2012

Claro

No devolucion de dinero

SEÑORES claro

el día 18 de octubre compre en la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro en mall plaza el trebol un celular nokia lumia 610 el cual devolví el dia 23 de octubre dentro del plazo establecido lo que pasa que este celular lo cancele con visa falabella, lo que pasa que el día 23 me me dijeron que el dinero seria devuelto a m,i cuenta lo cual no a pasado ya voy por el tercer mes cancelando un celular que no tengo y reclamos.cl/empresa/claro">Claro ganado por partida doble con el celular en su poder y cancelado a la misma vez no tengo respuesta alguna de la empresa y solucion solo pido que me devuelvan lo que es mio
Autor: S.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

plan Claro - por aumento en mi plan

No Resuelto Vilma Villalobos Leyton. No resuelto

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

Claro - Interrumpe servicio Banda Ancha Móvil tablet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ejecutiva Donia Araya se contacto y aun no es posible sermar o comprar bolsas mensuales, sino que habilitaron solo compra hasta 4 días de bolsas datos y mixta. No han solucionado problema, mas encima me cambiaron clave de acceso a portal creyendo que ese el problema.

Claro - Renovacion de equipo

Resuelto Problema Solucionado. Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera

Claro Chile - Cobros indebidos

No Resuelto Aun Pendiente. Comentar que el funcionario que registro el reclamo presencial N° 35039458, adjuntó documento de numero de atención 40222825, de fecha 06/10/22, detallando información de la persona contratante del servicio.