Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 09:09

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 16:43
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Domingo 16, Diciembre 2012

Claro

No devolucion de dinero

SEÑORES claro

el día 18 de octubre compre en la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro en mall plaza el trebol un celular nokia lumia 610 el cual devolví el dia 23 de octubre dentro del plazo establecido lo que pasa que este celular lo cancele con visa falabella, lo que pasa que el día 23 me me dijeron que el dinero seria devuelto a m,i cuenta lo cual no a pasado ya voy por el tercer mes cancelando un celular que no tengo y reclamos.cl/empresa/claro">Claro ganado por partida doble con el celular en su poder y cancelado a la misma vez no tengo respuesta alguna de la empresa y solucion solo pido que me devuelvan lo que es mio

Autor: S.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Desaparición de dinero

Resuelto Satisfactorio. Me devolvieron el dinero, pero no me dijeron la razón de la desaparición de $1.000 pesos cada vez que recargo. En fin... espero que en la próxima recarga no desaparezca otra vez.

Claro Chile - VENTA WEB DE EQUIPOS ,NO Entregan Y NO REALIZAN DEVOLUCION DE DINERO

Resuelto Solucionado. Una lástima llegar a estas instancias de un reclamo , revisen bien el rol de la atención de los ejecutivos en algunos casos es bien inoperante poco apática y cero gestion , lo bueno que existen estas plataformas como último recurso , gracias A reclamos.cl

Claro - No devuelven el dinero

No Resuelto Aun No Devuelven El Dinero Que Yo Pague A Través De Tarjeta De Crédito. Aun no devuelven el dinero que yo pague a través de tarjeta de crédito

Claro - No cargo dinero

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ninguna respuesta, el correo no tenía antecedentes como tampoco alguna información, esto es una burla y falta de respeto.

claro tv - No devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero!!!!!!. Mágicamente, el mismo día, luego de publicar en esta página fui a la sucursal claro de mall plaza norte y.......con toda fluidez y sin burocracia me devolvieron mi dinero por caja.
La misma sucursal que visité 10 veces y otras 10 veces al banco de Chile.
De haber sabido que a éstas empresas les gusta la publicidad en "RECLAMOS.CL" hubiera ahorrado meses de malos ratos.
GRACIAS....... RECLAMOS.CL