Claro Chile
12 Diciembre, 2012 - 11:34

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Diciembre, 2012 - 09:52

Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Diciembre 2012

Claro

No permiten elegir fecha de pago

SEÑORES claro

Quiero saber: ¿Porqué CLARO, según "política de la empresa", le impide al cliente elegir la fecha de pago de su cuenta?.
Autor: A.T.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido