Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.
Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto
No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac
Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.
Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal
Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto
Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.
Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma
Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.
Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.
Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.
No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto
Resuelto Solucionado. Gracias a Claro que respondió de forma rápida ante mi reclamo y me rebajaron de la boleta el cobro que estaba de más .
Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.
Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto
No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac
Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.
Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal
Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto
Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.
Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma
Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.
Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.
Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.
No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto
Resuelto Solucionado. Gracias a Claro que respondió de forma rápida ante mi reclamo y me rebajaron de la boleta el cobro que estaba de más .
Sábado, 13 de Agosto, 2022