Claro Chile
2 Enero, 2013 - 10:15

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Enero, 2013 - 12:28
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Claro

No prestan servicio tecnico

SEÑORES claro

Hace unos meses atras decidií cambiarme a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por los buenos precios que tienen,

con el cambio de plan accedí tambien a comprarme un teléfono caro el cual por un pelcance que tuve le cayo un poco de agua y de ahí que la pantalla no enciende. lo lleve a una sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro y la ejecutiva me dijo que no podían repararme el teléfono ya que fue a mi a quien se me mojo y eso yo lo entiendo, pero yo era Clienta de Entel y una vez tambien tuve un inconveniente y me lo repararon y cargaron a mi cuenta el cobro por el arreglo, yo no quiero llevarlo a cualquier servicio tecnico por lo que llame a Sony aquí me respondienron que ellos el servicio técnico lo tienen directo con las compañias celulares y que debo llevarlo independiente de que la falla sea probocada por mi, ellos debes recobir mi teléfono el tecnico realizará un presupuesto y yo decido según el cobro si accedo o no.

llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y el ejecutivo me dijo que efectivamente tenían que recibirlo, pero ya es la tercera vez que voy a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me quieren recibir el celular.

es una empresa que tienen un pesimo servicio. Antes de hbalar con el ejecutivo me pelotiarón por todos los números y cada vez que me contestaba alguíen me decía que debía llamar a otro número.

Autor: P.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mala Atencion Servicio Tecnico

Resuelto Ok, Problema Corregido. Ya me solucionaron el Problema, solo que despues de mas de 10 dias, que penca., pero bueno que mas podemos esperar, estamos en Chile

Claro - Servicio tecnico, pesimo

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Envié mi teléfono a servir. Técnico y aún no me lo han devuelto ni llamado lleva más de los 10 hábiles q de supone debiese estar en reparación

Claro - negación de servicio tecnico a equipo

No Resuelto Sin Resultado. Entonces, lo correcto seria que me dieran un nuevo equipo , cosa que no ha sucedido, y que tampoco se me ofreció en las sucursales de claro, ahora que debo hacer me encuentro sin mi servicio de telefonía móvil estoy completamente incomunicado, si voy a a claro me van a dar esta solución que me planteo ud. o simplemente me harán cancelar otro monto de dinero por el iphone nuevo? llevo 10 meses pagando el plan, la garantía esta vigente. necesito una solución pronta a mi problema, yo con mi teléfono trabajo, soy técnico de laboratorio y me comunican todos los días proveedores y clientes que necesitan de mis servicios, por el momento estoy ocupando solo mi correo electrónico para comunicarme, y es algo muy incomodo para la manera de trabajar que tengo, encuentro que lo que han hecho conmigo realmente es una burla, espero entiendan mi situación y me den una respuesta y una solución clara y concisa.

claro chile - servicio tecnico

Resuelto Se Solucionó El Día Viernes 12, A Las 13,15 Hrs. Mas O Menos. Se solucionó mi reclamo pero, encuentro muy poco serios al Personal de atención al Cliente, ya que en la sucursal de Linares, no me brindaron una solución satisfactoria real. Sugiero a Claro Chile, no hecharle la culpa a l Servicio Técnico.

claro hogar - servicio tecnico

Resuelto Resuelto. En el día la velocidad que prometen la entregan pero después de las 21 hrs baja considerablemente, por el momento no me ha afectado mucho por lo cual la estoy monitoriando como me dijo el técnico por dos semanas