Claro Chile
6 Diciembre, 2012 - 12:34

Este tipo de reclamo no corresponde a una solución que pueda entregar Claro Chile.

Claro Chile
6 Diciembre, 2012 - 12:34
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Diciembre 2012

Claro

No puedo devolver celular

SEÑORES claro

Por internet (mercadolibre) compre un iphone 4, de uso reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero liberado. El cual quedó bloqueado a los 2 días a lo que averiguando llegue al dato de que es robado. Voy a la compañía y me dicen que no tengo forma de devolverlo o hablar con el dueño (para llegar a un acuerdo de amortiguar el gasto que tuve yo y que el recuperara su equipo, el cual seguramente sigue pagando...).Y ningun intento de solución, no me quisieron dar ningún dato del dueño, ni disposición de entregar información mía al dueño de dicho equipo. Qué conseguimos con tener bloqueos efectivos de los equipos si no existe posibilidad de recuperar nuestros equipos extraviados o robados?
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

Claro - Interrumpe servicio Banda Ancha Móvil tablet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ejecutiva Donia Araya se contacto y aun no es posible sermar o comprar bolsas mensuales, sino que habilitaron solo compra hasta 4 días de bolsas datos y mixta. No han solucionado problema, mas encima me cambiaron clave de acceso a portal creyendo que ese el problema.

Claro - Renovacion de equipo

Resuelto Problema Solucionado. Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera

Claro - Retención de número fijo

No Resuelto 0000. Buenas tardes, a la fecha aun el numero hogar se encuentra retenido en claro no pidiendose hacer potabilidad.
Adjunto nombre y Rut del titular del servicio que es mi marido.
15548801-8 Roberto Becerra
632-215531 número hogar.
Ruego solucionar el problema a la brevedad ya que necesito salir cuanto antes de Claro.
Gracias.