Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 09:47

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 10:20
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Claro

No puedo eliminar numero unido

SEÑORES claro

llamo para poder Eliminar un Numero Unido y lo unico que dicen es que se puede cambiar po $990. para que quiero cambiarlo si no lo estoy ocupando, es inaudito que no se pueda Eliminar un Numero de telefono.

Autor: C.I.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Eliminar Canales

Resuelto Solucionado. La respuesta fue positiva y relativamente rápida, Me están realizando el descuento en la boleta correspondiente a este mes, por lo espero no tener mas inconvenientes con este tema.

claro - eliminar mensajes 4145

Resuelto Solucionado. Ya está solucionado. Muchas gracias.
Por favor, no enviar más notificaciones.
Atte.
Roberto González.

Claro Chile - Cobro por servicio Pack Unido

No Resuelto Solucionado Parcialmente. Reconocieron el problema, reactivaron los números unidos y el servicio, pero finalmente solo se hizo efectiva la devolución de saldo descontado a uno de los 2 números afectados.

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.