Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 09:47

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 10:20
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Claro

No puedo eliminar numero unido

SEÑORES claro

llamo para poder Eliminar un Numero Unido y lo unico que dicen es que se puede cambiar po $990. para que quiero cambiarlo si no lo estoy ocupando, es inaudito que no se pueda Eliminar un Numero de telefono.
Autor: C.I.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

plan Claro - por aumento en mi plan

No Resuelto Vilma Villalobos Leyton. No resuelto

Claro - Falso servicio

Sernac No Resuelto Respondido. Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm