Claro Chile
2 Enero, 2013 - 10:40

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Enero, 2013 - 17:13
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En San Joaquín, Santiago, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Claro

No puedo realizar llamadas

SEÑORES claro

desde el dia de aller no puedo realizar ningun tipo de llamadas tengo un plan con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me permite ni siquiera llamar al 103 tengo que llamar con urgencia. no es primera vez que me sucede, tengo otros dos equipos reclamos.cl/empresa/claro">Claro prepago y tampoco puedo llamar soy de santiago san joaquin

Autor: R.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Si Que Me Funciono. La falla duro unos dias