• En Colina, Chacabuco, Chile
  • Domingo 23, Diciembre 2012

Claro

No recargan el 5to mes de los 6 meses de internet gratis

SEÑORES claro

en agosto del presente compre un celular galaxy ace claro, en su envase que aun conservo dice 6 meses de internet Gratis y en letra chica indica que son 60 mb x mes, cuando accedi a mi oficina virtual me percate quedecia 100 mb x 3 meses en vez de decir la promocion que deci en la caja, llame para saber al 103 me dijeron que era un error y que solo tendria 3 meses de internet con recarga mensual de 100 megas, publique seguido de eso un reclamo en esta misma pagina pues me parecia por todos lados publicidad engañosa.

El señor Alejandro Eduardo Farias Pantoja se comunico conmigo he insistio que no podian respetar la promocion que indicaban en la caja sin embargo para darme la promocion igual lo que harian seria despues de terminar los tres primeros meses de 100 megas por cada mes se me recargarian otra vez 100 megas por tres meses mas, como soy incredula y no confie en este generoso regalo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro pues con esto yo ganaba 240 megas mas le pedi a este señor que lo enviara por escrito y subo el pantallazo de su mail, lo guarde y cuando llego el dia que se me debia recargar no sucedio nada, por lo que volvi a tomar contacto con el por medio de mail solicitando que me recargaran lo prometido el 19 de nov. resp que dentro de 24 horas se cargaria efectivamente se cargo el dia 20 de nov los 100 megas pero en esta pagina hay que ser adivino y empezar a calcular cuantos kilosbites tiene un mega por que ellos ponen la recarga en kb, y ademas nisiquiera ponen la cifra completa en la pagino por ejemplo 100 megabites son 102.000 kilos bites pero en la pagina ponen 102 kb y se ahorran los ceros por eso digo que hay que ser adivino pero bueno...en el momento que se me recargo los 100 megas mi saldo de 450 pesos desaparecio, volvi a tomar contacto con este señor el responde que se anañisara el caso y de corresponder sera reintegrado dentro de 24 horas ...como la bolsa de megas funcina con un saldo minino l mia era inutil hasta el otro dia cuando se reintrego el saldo...pedi que se ajustara la viegencia pues la bolsa dura 30 dias y con todo esto solo duro 28 dias..respondio que era imposible.

asi llego nuevamente el 20 de dic. cuando debian recargar y otra vez nada veulvo a tomar contacto con este señor quien con sus respuestas preprogramadas de dice el mismo dia 20 que sera recargado durante el dia efectivamente se recargo algo pero decia 400 kb ...le mando un mail preguntando por que se recargo eso si lo mio son 100 mega sin respuesta de el desde ese dia en adelante tuve que ocupar los kb recargados pues no queria utilizarlos antes de que se aclara por que tal recarga, en fin ocupe el celular la nada misma y se quedo sin internet ..reviso mi cuenta online y me doi cuenta que los 400 kbno ern tal si no que eran segundos de navegacion ME RECARGARON 400 SEGUNDOS DE NAVEGACION le he mandado infinidad de mail a este señor quien ya no responde, su gestion los ultimos meses ha sido desastrosa YO HE TENIDO QUE ANDAR DETRAS DE EL PARA SOLUCIONAR ESTO siendo que uds me entregaban esta respuesta para tapar su ollo de publicidad engañosa.

exijo se me contacte lo antes posible y que se explique por quehan jugado conmigo asi, reclamo directamente por este señor por su mala gestion y exijo se me respete la promocion.

Autor: D.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 23, 2012 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Hogar - Sin servicio de Internet / sin solución 6 días sin servicios

Resuelto Resuelto. En total conformidad, ojala hubiera sido más expedito pero conforme al final!!

Claro - 2 meses de pesima internet

No Resuelto Ninguno. Solo he recibido un par de correos por parte de claro que no han solucionado absolutamente nada.

Claro chile - Redes sociales "gratis por un mes"

No Resuelto A Pasado Un Mes Y Aun No Tengo Respuesta Concreta. Estimados, le comento que efectivamente fui llamada por una ejecutiva, pero no me dio respuesta y solución alguna, si no mas bien me dijo que iba a derivar el caso para que lo evaluaran y me respondieran. A pasado un mes y aun no me dan solución al engaño que ustedes realizan con su falsa publicidad.

Esperando una pronta respuesta,
Saludos.-