Claro Chile
24 Diciembre, 2012 - 09:35

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Calera, Quillota, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Claro

No recibo mi saldo de mi plan

SEÑORES claro

Tengo un celular Samsung galaxy y, el cual me lo paso la empresa con un plan de $14990, plan multimedia cuenta exacta. El cual, el plan me lo recargan todos los 14 de cada mes, ahora en el mes de diciembre no he recibido mi saldo para poder llamar, lo que si puedo es poder navegar y llamar a mis números unidos. El saldo de mi teléfono es primordial ya que trabajo con el y me comunico con mis clientes.

Tengo registrado 5 conversaciones con las operadoras de Claro, la cual me han dados solución, que se regularizara al día siguiente el saldo. Pero ya llevo 1 semana llamando a las operadoras y sin poder llamar y sin solución al problema.

Que alguien de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro me diga por favor por que pasa esto, cuales son los motivos que lleva a tener un retraso de una semana, en el recargo de mi plan, lo cual es ilógico y poco serio para una empresa tan prestigiosa como lo es claro.

Escribo en este medio de publicación ya que por medio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, no he tenido respuesta alguna.

Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 19:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Todavía no recibo mi reembolso.

No Resuelto Me Dijeron En Dos Dias Solucionarian Mi Problema.. Hasta hoy martes 4 de agosto 2020 todavia no recibo mi reembolso. Como me da pena que tenga que llamar otra vez, por 6° vez para mi reembolso. Enserio porque no me devuelve mi plata. Voy llamar por ultima vez y si no sucede nada por su parte. Porque estoy muy seguro que me diran mas días de espera. Voy a tener que poner un denuncia y un reclamo en el sernac.

Claro - no se activa mi plan

No Resuelto Dudas. me solicitaron el envio del codigo del chip q es :
8956 0301 7166 2051414