Claro Chile
28 Diciembre, 2012 - 10:11

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2012 - 15:58
Estimado cliente; vuestro caso fue atendido por Call Center.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta

28 Diciembre, 2012 - 23:00
Efectivamente el caso fue atendido en el call center, de hecho el reclamo lo dejé luego de hablar con el ejecutivo, pero su respuesta fue que tengo que ir nuevamente a la sucursal (tercera vez). En la sucursal atendieron mi reclamo pero aun no se si se hizo efectivo el reconocimiento del abono. Sinceramente creo que esta historia no terminará aquí.
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Claro

No reconocimiento de abono

SEÑORES claro

Tomé la decisión de portar mi celular a Claro, al momento de contratar un plan me pidieron un "cargo de activación", que corresponde a un abono de 88 mil pesos, de los cuales se irían descontando las boletas mes a mes hasta agotar el bono. Resulta que no me reconocen el bono, y tuve que hacer una serie de trámites en una sucursal de atención al cliente, incluso tuve que mostrar mi cartola de la tarjeta de crédito para demostrar que pagué el bono.

Luego de esto me cortan el teléfono, y tengo que cada 3 o 5 días llamar al 105 para que me habiliten el teléfono siendo que hay un reclamo de por medio, además ya reconocido el bono, no se refleja en el pago de las boletas.

Hoy me ocurrió esto de nuevo, me cortaron el teléfono y llamé y resulta que no tienen sistema.

Creo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro es la peor compañía que existe, pésima atención postventa, muy mala señal.

Francisco Pérez

Autor: F.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 09:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No dan de baja servicio de internet

Resuelto Por Fin Claro Dio Termino Al Contrato.. Después de este reclamo, acciones vía Sernac Y subtel. Claro dio término a la relación comercial,. pero nunca fui informando por vía directa.
Gracias Reclamos .cl por la instancia..

claro - No dan de baja servicio de internet

Resuelto Resuelto. Según ellos, se habían tratado de comunicar conmigo pero el teléfono que me mostraron tenia un numero incorrecto, algo extraño ya que siempre me llaman para ofrecerme servicios y nunca se equivocan con el numero. Se contactaron conmigo vía correo a los 3 días del reclamo, pudiendo solucionar el problema.

Claro - No ejecutan solicitud de baja de servicio y no atienden ejecutivos para cliente.

Resuelto Resolvieron El Inconveniente A La Brevedad, No Sin Un Par De Detalles De Gestión Nuevamente.... El área encargada de resolver los reclamos que se hacen a través de reclamos.cl (y asumo que otros reclamos) reaccionó rápidamente y resolvieron el tema en menos de 48 horas.
A la respuesta le habría puesto un 10 de no ser porque para finalizar el tema existió otra mala gestión por parte de claro, que hizo llegar un par de correos informándome incorrectamente acerca de la resolución del problema, sin embargo parece estar todo bien.
Otro detalle es que posterior a esto igualmente me llegó al correo una boleta por el servicio que pagaba antes, con el mismo costo, siendo que ya no tengo ningún servicio. Sin embargo en la página figuro sin deuda, por ende voy a ignorar el haberla recibido, espero no tener ninguna sorpresa respecto a eso.

Gracias a reclamos.cl por la utilidad prestada.