Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 15:36

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 18:11
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Arica, Arica, Chile
  • Domingo 02, Diciembre 2012

Claro

No renovación de vigencia de números unidos

SEÑORES claro

en la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile... específicamente en este link http://www.clarochile.cl/empresas_corporaciones/empresa-telefonia-movil-... explica claramente que al superar los 2000 minutos que reclamos.cl/empresa/claro">Claro te da como limite de uso justo, al recargar nuevamente con 2000 pesos, se deberá esperar un plazo de HASTA 24 horas, han pasado mas de 48 horas y al consultar la vigencia, se han renovado los Dias pero el consumo de los números sigue estancado, lo que significa que me cobran cada llamado mi numero unido, ya he perdido 2 dias de vigencia del servicio, y aun no se renuevan los 2000 minutos que reclamos.cl/empresa/claro">Claro dice que dará en 24 horas. Definitivamente es un engaño, ya había cargado antes sin problemas, pero la ultima recarga realizada el día viernes alrededor de las 3 de la tarde aun sigue sin activar mi numero unido.

Autor: A.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2012 - 15:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Dieron de baja mis números

Resuelto Completado. Excelente gestión.
Gracias a su oportunidad pude identificar cual fue el problema real con mis líneas telefónicas.
Estoy agradecido.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

claro - servicios en promocion y numeros unidos

No Resuelto Mal Muy Mal. todavía no activan mis números unidos

claro chile - "malas Practicas" Tarifa Números Unidos

No Resuelto Sin Vigencia De Números Unidos.. Estimado,
Necesito saber si solucionaran la vigencia de mis números unidos, si es negativo esto para seguir el conducto regular en Subsecretaria de Telecomunicaciones y Sernac con este reclamo.

Atte,
Cliente decepcionado.

Claro - Llamados Persistentes De diferentes números

No Resuelto A Pesar De Gestiones; Siguen Llamados. Estimados
Los llamados persisten, los mismos números o similares; han bajado en cantidad diaria, pero por lo menos siempre es uno diario, con las mismas promociones. Ya puse el reclamo en sernac. (sernac : no molestar)

Alguien no está haciendo bien el trabajo.

Es una pena, porque pareciera que la empresa no recuerda la máxima de las ventas; un comentario negativo atrae más que un comentario positivo.

Atte.

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema