Claro Chile
11 Diciembre, 2012 - 11:15

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2012 - 11:18

Se envía respuesta a cliente indicando las fechas de vigencia de las recargas. Una recarga de 7 días se mantiene activa hasta el séptimo día, luego el saldo esta disponible solo contra una nueva recarga.

Atte.,

CLARO CHILE.
  • Rancagua, Chile
  • 11, Diciembre 2012

Claro

No respeta el tiempo de recarga

SEÑORES claro

esta empresa en su pagina tiene detallado que en las recargas a moviles desde $500 son $180 dias, pero eso no es verdad, ta que cada vez que hago una recarga me da un tiempo inferior a ese informado y de acuerdo a la cantidad recargada ira el tiempo de duracion: por ejemplo hice una recarga de $750 y solo me dio 6 dias. ¡¡que e stafa, que engaño!!
Autor: R.Q.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

plan Claro - por aumento en mi plan

No Resuelto Vilma Villalobos Leyton. No resuelto

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro - no cumplimiento

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema, lo tedioso fue que tuve que molestar a un familiar para que cambiaran el deco, por qué según ellos no se podía hacer una rebaja sin cambiar el deco, si llamaron para gestionar el cambio?, no lo sé, mala la señal de Claro en el sector
Al final si me hicieron la rebaja, por un año y con el mismo Deco

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

claro hogar aplicación tnt sport go - no funciona

No Resuelto Esta Igual No Resuelto.. No se porque ofrecen un servicio el cual no puedo ocupar.