Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 09:10

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 17:31
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Serena, Chile
  • 16, Diciembre 2012

Claro

Nuevamente cobros indebidos

SEÑORES claro

Hace ya casi un mes que se me soluciono un problema que duro aproximadamente 4 meses en relacion a cobros indebidos que se relizaban a mi numero unidos. En aquella ocasion, finalmente se me informo que el problema de los cobros estaba en que el numero al cual yo realizaba mis llamadas habia sido desactivado por no pago del saldo mensual. A lo cual yo le encontre perfecta logica pues efectivamente la persona a cargo del numero no habia realizado las recargas mensuales correspondientes, y de hecho una vez regularizado el asunto, reactivado y reconfigruado el numero en cuestion, el servicio funciono de forma normal y sin problema alguno. Esto fue a partir del dia 30/11/2012, fecha en la cual realize la ultima recarga y reconfigure el servicio. A partir de ese dia no hubo problema alguno hasta el dia de hoy 16/12/2012, en el cual a aproximadametne a partir de las 9:30 hrs realice 5 llamadas al numero unidos para al final recibir un SMS de que me quedaban menos de 250 pesos de saldo, a lo cual yo no le encontre sentido pues no me habia excedido del tiempo limite, ni tampoco habia realizado ninguna otra llamada a numeros que no fueran el del servicio. Por este motivo ingrese a la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para confirmar mi saldo y trafico de llamadas y efectivamente aquellas 5 llamadas habian sido cobradas por el monto de 285 pesos cada una, lo cual, segun lo expuesto anteriormente, no tiene ninguna razon de ser pues el otro numero esta funcionado perfectametne, activado y su saldo esta intacto.A raiz de ello, igualmente considere que por alguna razon el servicio se habia desconfigurado, por ello llame al n°103 y realice el procedimeinto para ingresar numeros unidos, sin embargo al ingresar el numero en cuestion se me da un mensaje diciendo que el numero "no puede ser el mismo que el de origen", lo que me da a entender que el numero no puede ser ingresado, o bien ya esta dentro del sistema. Por este motivo solicito respuesta y solucion inmediata a este problema. Hago esta peticion mediante este medio porque lamentablemente un reclamo presencial en la central de servicio al cliente no resulta mas que en una perdida de tiempo. En resumen, los puntos a considerar son:- cobros indebidos por llamadas a numero unidos activo y en pleno funcionamiento.- La ultima recarga se realizo el dia 30/11/2912, por tanto los 30 dias que dura el saldo tras cada recarga aun no se han cumplido.- La reconfiguracion del servicio no parece posible por medio del numero 103Como anexo dejo constacia del trafico de llamadas expuesto en la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la cual se evidencia este irregular cobro.gracias.
Autor: J.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro - no cumplimiento

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema, lo tedioso fue que tuve que molestar a un familiar para que cambiaran el deco, por qué según ellos no se podía hacer una rebaja sin cambiar el deco, si llamaron para gestionar el cambio?, no lo sé, mala la señal de Claro en el sector
Al final si me hicieron la rebaja, por un año y con el mismo Deco

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido