Claro Chile
31 Diciembre, 2012 - 08:23

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Enero, 2013 - 18:09

A Claro

5 Enero, 2013 - 13:40
Su mismo mensaje "RESPUESTA DE CLARO" dice: .-Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución.- . Pero lo que menos me entregan es una SOLUCIÓN , solo lamentan los inconvenientes , y eso no es lo que yo busco
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Diciembre 2012

Claro

Oferta falsa o inexistente

SEÑORES claro

Iba a comprar un Iphone 4 a mi hijo para navidad , para eso entre a las paginas de movistar, claro, y Entel en las cuales ingrese mi numero de celular para que me explicaran de los planes, primero me llamaron de entel , y luego movistar , me gusto la Oferta de movistar y es mismo día me fui a la única sucursal donde quedaban solo 2 iphone disponibles , el mismo día que me dirijo a movistar me llaman de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecerme sus planes le digo que Muchas gracias pero voy a contratar en movistar y me dice .- señora espere por favor , tiene usted tarjeta de Crédito o cuenta corriente ?.- yo contesto que si ,tengo tarjeta de crédito (Ripley) y me dice .-ok cual es el cupo de esta tarjeta.- le digo mi cupo y me dice .- ok espere un momento ( unos segundos mas tarde ) señora para que usted contrate con nosotros le puedo hacer un 25 % de dcto quedando el IPHONE 4 8GB en $69.990 - con un cargo mensual de $17.480 aprox. -. lo cual quedo muy interesada y se lo hago saber , también le digo que estoy cerca de una sucursal comercial de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dice .- acérquese a la sucursal para hacer el contrato , señora algo mas en que la pueda ayudar -. le digo que no muchas gracia que me voy a dirigir a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro (ubicada en *****a y toro #1060 Pte. Alto en "Plazuela Independencia) y me dice .- ok señora Muchas gracias por preferir claro, hasta luego-. y corta.en ese mismo momento me dirijo a la sucursal y saco un numero de atención, espere mínimo 1 hra para que me atendieran , bueno hablo con el señor de la sucursal y le cuento lo que me ofrecieron y me dice que el método de acreditación para iphone es de cuenta corriente y que no lo puedo sacar teniendo una tarjeta de crédito y segundo eso de el 25% de dcto es mentira. lo cual estuvimos hablando aproximadamente 15 min. cuando termine eran la 5:48 pm lo cual estaban cerrando movistar y entel aun no, entonces me dirijo a entel y me dicen que estan totalmente agotados me voy a mi casa y vuelvo al día siguiente a movistar y me dice que se llevaron los 2 iphones que quedaban ayer lo cual quede sin regalo para mi hijo esta navidad porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE OFRECE COSAS falsas y aparte soy cliente hogar de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace años desde que era telmexNo lo logro entender
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro - Solicitar prórroga

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Horrible la atención de claro

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar