Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 09:14

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 11:43
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Sábado 15, Diciembre 2012

Claro

Pérdidas de kbps de navegación de internet

SEÑORES claro

Hace 2 días desapareció mi kilobytes de navegeción de internet de mi teléfono reclamos.cl/empresa/claro">Claro (Tenía aproximaamente 120.000 kbps + una carga promocional de 250.000 kbps.

he reclamado hoy solicitando la reposición de los Kbps. y no se me a dado solución, diciendo que no tengo registro de actividad de internet, excepto 1.700, que se descontaron de los minutos de telefono, sindo que siempre que utilizo el telefono para datos de internet, consulto la cantidad de kbps disponible. En resumen se despareción los kbps que tenía aproximadamente 120.000, más las cargas adicional de 250.000.- . el n° de registro del reclamo que se me dió fué: 73085915. Espero una respuesta.

Autor: C.D.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Velocidad de navegación

No Resuelto Sin Respuesta. ninguna respuesta de parte de la compañia

Claro Chile - Diferencias de facturación y pésima conexión de navegación

Resuelto 10. Se agradece la Gestión de América Guarda por la solución del caso.

Claro - Cuota de Navegación y RRSS ilimitadas no habilitadas

Resuelto Ya Se Ha Resuelto. Ya activaron los gigas de la cuota de navegación. Esto se produjo el día de ayer a las 18:30 hrs aprox. Saludos

Claro - Desactivación de navegación sin bolsa

Resuelto Solucionado. Gracias por resolver mi problema en 3 días devolviendome los $5000 que habia recargado.

Claro - Desactivar navegación sin bolsa

Resuelto Solucionado. Recibí por correo las alternativas a seguir. Hasta ahora ya no se me descuenta saldo.

Claro - Baja velocidad de navegación Internet Hogar

No Resuelto No Hubo Solución. Envié los detalles que solicitaron para hacer efectivo el reclamo y hasta la fecha no ha venido nadie al domicilio para entregar una solución al problema.

Claro Chile - Bolsa de minutos y navegación no es activada

Resuelto Resuelto. Se gestionó el problema de la bolsa y me permitieron navegar recuperando el tiempo que ya había transcurrido sin haberlo usado.