• Melipilla, Chile
  • 26, Diciembre 2012

Claro

Pesima atencion al cliente

SEÑORES claro

El día martes 18 de Diciembre llame al call center para pedir la instalación de un de-codificador adicional para mi casa y quedo agendada para la instalación el día 22 de la misma semana (sábado), pero no paso nada, llame 2 o 3 veces durante ese mismo día al call center y me dijeron que irían durante la tarde, pero no fueron, volví a llamar como a las 20:55 del mismo sábado y me dijeron que llamara el lunes 24, el lunes volví a llamar y me dijeron que irían durante el día, pero otra vez no sucedió nada. el tema que cada vez que llamo me dicen que así sera, yo me programo para poder estar en mi casa y poder recibir esa instalación, que por demás tendré que cancelar $12.000 (solo por instalarlo) mas el valor del arriendo del deco mensual, y lo único que recibo de parte de esta empresa es la descoordinación de sus operadores del call center, pues cada ve que llamo me piden los mismos datos de siempre, se supone que ellos ya tienen mis datos, por que los piden tantas veces y también las respuestas que dan son muy bagas, pues uno cree que realmente se solucionara el problema que uno esta planteando pero no sucede nada.mas encima no tienen un numero o oficina para reclamar, solo 800171171, que por demás no sirve para estos efectos, pues al que contesta, le da lo mismo mi problema, pues a el no le afecta.
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

plan Claro - por aumento en mi plan

No Resuelto Vilma Villalobos Leyton. No resuelto

Claro - Falso servicio

Sernac No Resuelto Respondido. Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza