Claro Chile
18 Diciembre, 2012 - 08:46

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 16:13
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Rancagua, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Claro

Pesima conexion de internet

SEÑORES claro

Bueno, este reclamo es en base a unos problemas graves de Internet que he tenido en los últimos 3 días. Resulta que al momento de querer ocupar mi computadora para navegar en Internet o jugar algún juego on-line la conexión es simplemente muy lenta. He pensado que podría ser alguien cercano que pueda estar robándome Internet, traté con sacar la antena del wi-fi para que solo mi ordenador (PC de escritorio) tuviera acceso, pero nada, el problema persiste. La verdad es que es bastante molesto que, sin nadie mas que ocupe recursos de Internet en casa, fácilmente se pueda llegar a 1000ms sin ni siquiera yo tener algo descargando, usando, etc. He provado resetear el módem y no pasa nada, ni tampoco el router. Quiero saber cual es el problema con Claro, que es lo que esta pasando, si es problema de ustedes o qué, pero estoy segurisimo que el problema no es mio, y son USTEDES los encargados de solucionar estos problemas....Otro tema que tambien me gustaria aclarar con ustedes, es el problema de su centro de atencion de llamadas... veo muchos numeros donde llamar... pero que pasa? Existen 2 posibilades:1.- No existe el numero2.- no contestan y marca "ocupado"Sé que no soy el unico con su problema de atención, me he informado bastante sobre el tema y muchos usuarios se quejan de lo mismo.Denme una solucion Pronto y mejoren su atencion que es malisima.
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas