3 Diciembre, 2012 - 16:27

Caso será atendido a la brevedad posible.

Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
3 Diciembre, 2012 - 16:28
  • En Arica, Arica, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Claro

Pesima funcion de planes de la empresa

SEÑORES claro

Adquiri hace una semana el Plan cuenta exacta en la Empresa de telefonia Claro, aqui en Arica, y en conjunto con el plan venian los numeros unidos, los cuales se supone que se puede hablar gratis para siempre, como ellos publican en sus promociones, escogi cuatro numeros para hablar gratis y resulta que llamo a uno y ahora dice que no me queda mas saldo, siendo que solo un par de veces llame a otros numeros de otra compañia, y teniendo el Plan que tengo, o sea no entiendooooooo, por queee no explican esta parte cuando uno esta contratando el plan ???????? QUE FRAUDEEEEEEE

Autor: R.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Hostigamiento Telefónico Oferta de Planes

Resuelto Solucionado.. En los últimos días no han vuelto a llamarme.

Claro - Exceso de llamados ofreciendo planes

Resuelto Al Parecer Fue Efectivo. por el momento no he vuelto ha recibir llamadas

Claro - Cambio de planes no efectuado

No Resuelto No Resuelto. Estimado me han llegado varios correos de claro con resultados distintos, les agradecere su ayuda para tener una respuesta acorde a mi reclamo.

Claro - Cobro indebido por parte de la Empresa CLARO

Resuelto Ya Me Reajustaron El Cobro. Fui a una de sus sucirses.y una niña me realizo el tramite para reajustar la deuda. Ya esta pagado con el monto justo todo.

Claro Chile - Promociones de planes que no se cumplen

Resuelto Se Realizo La Rebaja Correspondiente De Acuerdo Al Plan Suscrito. Se agradece la gestión. A través de este medio tuve resultados en mas breve plazo que las gestiones realizadas a través del Call del servicio al cliente y correos enviados a la empresa

claro chile - Pesima acogida de reclamo efectuado a empresa Claro Chile.

No Resuelto Siempre Es Lo Mismo, Siempre Las Mismas Respuestas.. No jueguen con los clientes, siempre responden lo mismo, ya se que no conseguiré nada, si plasme esto aquí es por dejar en evidencia la manera en la que operan, me han mentido de una manera increíble, y nada abandonare su compañía en busca de un buen servicio.

Claro - No Actualizan Planes De Banda Ancha

Resuelto Finalmente Corrigieron Mi Plan De Banda Ancha.. Después de unos días, un ejecutivo de claro se contacto conmigo por correo electrónico y me envió una lista de planes a elección, esto con fin de cambiar el plan antiguo, lo cual se realizo correctamente.

Como critica constructiva hubiese sido mejor no llegar a la instancia de realizar un reclamo, ya que el único perjudicado es la empresa que esta brindando el servicio.
Por otra parte el servicio de comunicación al cliente(linea 800) esta mal capacitada para atender a los clientes ya que desde ese punto me deberían a ver dado una solución.