Claro Chile
12 Diciembre, 2012 - 11:29

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Diciembre, 2012 - 10:11
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Claro

Pesima señal segundo reclamo en menos de 1 dia

SEÑORES claro

me parece impresentable que a una compañia telefonica a la cual lo unico que se le pide es que permita realizar llamadas, no pueda siquiera entregar la señal para mantener una llamada de 3 minutos cada vez que llamo a alguien desde mi casa siendo que vivo en las condes y en un septimo piso no tenga señal o la llamada termine por cortarse es una falta de respeto tremenda sobre todo por que ya tuve que poner otro reclamo contra la misma compañia ayer de la cual de seguro se van a limpiar las manos

Autor: V.O.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 09:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - pesima señal en quilicura

Resuelto Resuelto,me Fui S Wom. Por que dan una respuesta predeterminada? Que han tomado conocimiento del caso... Si es problema es de señal que lleva años,no por mi van a mejorar poniendo una antena,estos aun creen que uno es tonto como los del gobierno

claro chile - segundo reclamo cobro indebido mala atención

No Resuelto Solucion A Medias. estimados,
sigo sin solucion formal, esperando respuesta de ustedes, si bien ejecutivo gestiono el caso todavia sigo sin solucion definitiva de parte de ustedes.

Claro - Pesima Señal

No Resuelto Pesima Señal Igual. como le comentaba en el mail que le envié hace app 2 semanas y no obtuve respuesta, las soluciones que usted me dio las he efectuado por lo menos 8 veces y ninguna tuvo buen resultado, en 2 meses mas termino el plan que tengo con ustedes desde el 2012

Claro - Señal pesima no funciona

Resuelto Descuento Por Mala Señal Mientras Solucionan El Problema. Efectivamente donde me encuentro hay poca cobertura de señal eso me dijeron en claro reconociendo los hechos y me dieron un descuento por 6 meses para poder solucionar el tema de señal..

Asi que espero que en 6 meses mas se solucione el problema