Claro Chile
12 Diciembre, 2012 - 11:29

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Diciembre, 2012 - 10:11
  • Las Condes, Chile
  • 11, Diciembre 2012

Claro

Pesima señal segundo reclamo en menos de 1 dia

SEÑORES claro

me parece impresentable que a una compañia telefonica a la cual lo unico que se le pide es que permita realizar llamadas, no pueda siquiera entregar la señal para mantener una llamada de 3 minutos cada vez que llamo a alguien desde mi casa siendo que vivo en las condes y en un septimo piso no tenga señal o la llamada termine por cortarse es una falta de respeto tremenda sobre todo por que ya tuve que poner otro reclamo contra la misma compañia ayer de la cual de seguro se van a limpiar las manos
Autor: V.O.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido