Claro Chile
13 Diciembre, 2012 - 09:47

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 11:39
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Mi Celular

17 Diciembre, 2012 - 12:44
Hola bueno con copia a ustedes y el sernc mi celulares son 8082964y 8072965 estos o ustedes por q nosotros no pagamos en la fecha andejado de funcionar para emergencia cuales son arabineros bomberos y mas ni para recargarlo con mil peso para emergencia y cortan todo y nosotros que estamos en su empresa años y por avernos atrasado dias pasa esto ya es el colmo mmm
  • En La Granja, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Claro

Por corte del servicio

SEÑORES claro

hola muy buenas tarde mi reclamos es por que esta compañía corta el servicio y mas corta las llamadas de emergencia tenido un choque y mean asaltado y no podido llamar a emergencia los carabineros ni nada mmmm y ellos mas encima me cobran por atrasare 5 días mas no sirve para recargar el celular hoy pague la cuenta y me cobraron 27.mil por atrasare si yo pago 25 mil sin nada mas que decir y tener respuesta me despido

Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. Quede conforme con la solución dada. Gracias

claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. La empresa efectúa descuento en la facturación actual.

Claro Chile - Llamadas se cortan
Resuelto Publicado el 11-11-2021

Llamadas Funcionan. Gracias por la atención. Las llamadas y los mensajes de texto ya funcionan.