Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 09:51

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
  • Domingo 02, Diciembre 2012

Claro

Problema al reportar el hurto de un equipo

SEÑORES claro

Buenas Tardes:

Debo comenzar informando que soy usuario desde mediado del mes de Noviembre y opté por reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque sabemos bien que tiene equipos baratos, opté también a un plan razonable y todo bien en su entonces. Ayer a eso de las 15 hrs me robaron el equipo y desde ese entonces estoy intentando llamar (tanto a *432 - (02)25838380 - 301 ). necesito reportar el hurto del equipo, que bloqueen mi chip (es plan liberado) y el bloqueo por IMEI del equipo para que no sea comercializado como se decreto en J. del 2011. Debo informar también que el día de hoy llame desde las 9:00 am y tuve comunicación 2 veces con agentes a eso de las 11:30, el primero me me pidió mi rut y luego de eso me cortó. El segundo agente me pedía datos y se demoró por alrededor de 13 minutos (llamando de un equipo de otra compañía) y también me cortó sin lograr que el equipo y chip sean bloqueados. Estoy llamando a mi número y aun lo están usando. Dejé constancia en carabineros para que en reclamos.cl/empresa/claro">Claro no me cobren desde que me lo robaron. necesito que me atiendan urgente porque los fines de semana no atienden en los centros de atención y el call-center atiende hasta las 13:00 pm!

Autor: A.Q.
Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2012 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Problema con el equipo y la señal

No Resuelto Ninguno. Buenas tardes, no he recibido ninguna resolución a mi problema. Sigo con el inconveniente.

Claro - Problema con el equipo y la señal

No Resuelto 2. No resultó la posible solución a mi problema

Claro - Bloqueo de equipo móvil en el extranjero

No Resuelto No Resuelto. La falta de vergüenza de Claro Chile es impresionante! me contactaron, me indicaron que siguen las normas de desbloquear para servicio dentro de Chile, y que "Que la compañía no realiza desbloqueos internacionales, ya que existe el uso de roaming para esos efectos". Entonces, básicamente, el modelo de ellos es eso: tu contratas servicio con ellos, con tu equipo liberado en Chile que compraste con tu plata , y cuando tienen el IMEI tuyo, bloquean tu celular para uso internacional, que quedes atrapado usando servicio de Claro roaming por siempre! Para mi eso no sirve, ya que estoy viviendo en el exterior, y también porque voy botar mi celular en el mar antes de pagar un peso más esta empresa.
Después de contestarme diciendo que tenía que usar roaming, no me contestaron más.

Claro chile - Me llaman para ofrecerme un equipo de un celular particular, y es estafa

Resuelto No Me Han Llamado. Hasta el momento no me ha llamado ese numero, gracias

claro - hurto de saldo

No Resuelto Nefasto. JAMAS ME LLAMARON
JAMAS ME MANDARON UN CORREO
Y HASTA LA FECHA MI SALDO SE SIGUIÓ HACIENDO HUMO
ACTUALMENTE CON CERO LLAMADAS Y CONECTADA AL WIFI DE MI CASA, SOLO TENGO 500 PESOS.

MAS ENCIMA ME MANDAN ENCUESTA DE SATIDFACCION Y NI SE ARRUGAN.

Claro Chile - Problema con el internet hogar

Resuelto Ahora No He Tenido Problema. Al parecer no hemos tenido problema hasta hora ,me imagino que se debe al reclamo que se hizo ,si volviera a suceder les avisaré oportunamente.

Claro - Resuelvan el problema y compensación por el tiempo sin el servicio.

Resuelto Solucionado. Sonia Araya de claro se contactó conmigo y me solucionó el requerimiento en menos de 48 horas.